viernes, abril 19, 2024
Anime

Maesetsu! se retrasa a otoño por el corona virus

Maesetsu!

¡El sitio web oficial del anime televisivo original de Kadokawa Maesetsu! reveló el viernes que la serie se retrasa hasta octubre debido a los efectos de la nueva pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19). Tanto la distribución digital como la transmisión del anime en Tokyo MX, AT-X y otras redes se retrasan. El anime estaba programado para estrenarse previamente este verano.

El elenco también incluye:

Risako Murai como Hajime Chūkan, la hermana mayor de Nayuta
Seirou Ogino como Carlos Ali
Kentarō Tone como gerente
Rei Shimoda como Tía Keiko
Masatake Yamamoto como uno mismo (BANBANBAN)
Hiromi Sameshima como uno mismo (BANBANBAN)
Yuu Nobuta (High School Fleet, Un buen bibliotecario como un buen pastor) dirige el anime en Studio Gokumi y AXsiZ. A Mugendai∞ se le atribuye el trabajo original, y al autor del manga Lucky Star, Kagami Yoshimizu, se le atribuyen las ilustraciones originales. Touko Machida (DIVE !!, Wake Up, Girls!) Está a cargo de la composición de la serie y está escribiendo los guiones con Shōta Gotō y Joe Itou (Nichijō, Lucky Star). Katsuzo Hirata (Ben-To, Angel Beats!) Está diseñando los personajes para el anime. Masaru Koseki (la Sra. Koizumi ama los fideos ramen, el Rey Demonio Daimao) y Naoki Yamauchi (director de animación de Bleach, Chronicles of the Going Home Club) son los directores principales de animación.

Yoshimizu está dibujando un manga de cuatro paneles para el proyecto, y también dibujó el visual para el proyecto.

El proyecto se centra en cuatro chicas a la altura de su juventud, que intentan alcanzar sus sueños mientras luchan galantemente.

Yoshimizu puso su manga Lucky Star en pausa en 2014 debido a un “nuevo proyecto” que estaba en planificación. Hasta entonces, el manga se había estado ejecutando en Comptiq desde la edición de enero de 2004 de la revista. Kadokawa ha publicado 10 volúmenes para el manga.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix