YTLandia

Non Non Biyori 3 se estranará en invierno

La cuenta oficial de Twitter para el anime del manga Non Non Biyori de Atto dio a conocer el elenco y el personal que regresaban, el estreno de enero de 2021, el título y el primer visual clave para la tercera temporada de anime televisivo el sábado. El visual de la nueva temporada Non Non Biyori Nonstop presenta a los personajes familiares Renge, Hotaru, Natsumi y Komari en la exuberante y verde campiña.

El elenco principal regresa para la tercera temporada:

Kotori Koiwai como Renge Miyauchi
Rie Murakawa como Hotaru Ichijo
Ayane Sakura como Natsumi Koshigaya
Kana Asumi como Komari Koshigaya
Kaori Nazuka como Kazuho Miyauchi
Rina Satou como Kaede Kagayama
Misato Fukuen como Hikage Miyauchi
Ryoko Shintani como Konomi Fujimiya
Como en temporadas anteriores, el elenco del hermano mayor de Natsumi y Komari, Suguru Koshigaya, se acredita oficialmente como “?”

Shinya Kawatsura regresa para dirigir en SILVER LINK, y Reiko Yoshida regresa para supervisar los guiones de la serie. Mai Otsuka está nuevamente diseñando los personajes, y Kusanagi regresa para manejar el arte de fondo.

El manga Atto’s Non Non Biyori inspiró previamente dos temporadas de televisión y dos DVD de anime originales. La primera serie de televisión del director Shinya Kawatsura y el estudio de anime SILVER LINK (WATAMOTE, Baka y Test – Summon the Beasts) se estrenó en 2013, mientras que la segunda temporada se estrenó en 2015. Crunchyroll transmitió ambas temporadas de televisión cuando se emitieron en Japón, y Sentai Filmworks licenciado y lanzado ambas series para el lanzamiento de video digital y doméstico de América del Norte.

El manga también inspiró una película de anime titulada Non Non Biyori Vacation, que se estrenó en Japón el 25 de agosto. El elenco principal y el personal regresaron de las dos temporadas anteriores de anime de televisión para la película. Sentai Filmworks también autorizó la película.

El manga se lleva a cabo en el campo, donde la librería más cercana está a 20 minutos en bicicleta, cierta revista “Ju_p” sale los miércoles en lugar de los lunes, y la tienda de alquiler de videos está a 10 estaciones. Hotaru Ichijō se transfiere de Tokio a esta escuela y se adapta a la lenta vida en el país. Sus compañeros de escuela son Natsumi, Komari, Renge y el hermano mayor de Komari, Suguru, en el tercer año de secundaria.

Atto lanzó el manga en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa en 2009, y Kadokawa publicó el 13 ° volumen compilado del manga el 21 de noviembre. Seven Seas Entertainment lanza el manga en inglés.

Salir de la versión móvil