jueves, octubre 28, 2021
Anime

Strike the Blood IV se restrasa hasta julio 29 por el corona virus

Strike the Blood IV

El sitio web oficial de Strike The Blood IV, la cuarta serie de OVA para la franquicia Strike The Blood, reveló el 15 de mayo que el segundo volumen del OVA se retrasa del 24 de junio al 29 de julio, debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID- 19) pandemia. El lanzamiento contendrá los episodios 3 y 4 del anime.

El primer lanzamiento de video casero de dos episodios se envió el 8 de abril, después de un retraso. Se planea enviar los cuatro volúmenes restantes (cada uno con dos episodios) el 30 de septiembre; 23 de diciembre; 24 de marzo de 2021; y 30 de junio de 2021.

The Strike The Blood: el OVA especial de Kieta Seisō-hen (Disappearing Holy Lance Arc) se envió el 29 de enero y fue el primero en la franquicia en contar un episodio de historia original que no está en la serie original de novelas ligeras de Gakuto Mikumo.

Tanto Strike The Blood IV como Strike The Blood: Kieta Seisō-hen cuentan con el mismo personal, incluido el director Hideyo Yamamoto, el guionista Hiroyuki Yoshino, el diseñador de personajes Keiichi Sano (junto con Hideki Furukawa), el director de sonido Jin Aketagawa en el estudio de producción de sonido Magic Capsule , el compositor Assumed Sounds y el estudio de animación CONNECT. Kishida Kyōdan y The Akeboshi Rockets interpretan el tema de apertura, y Risa Taneda interpreta el tema final para ambos animes. Ambos animes cuentan con un reparto recurrente. Los nuevos miembros del elenco en Strike The Blood IV incluyen: Saya Aizawa como Shizuri Castiella Kasugaya, Ayaka Asai como Yuno Amase, Seiichirō Yamashita como Rui Miyazumi y Sōma Saitō como The Blood.

La historia de fantasía de acción escolar de Strike The Blood comienza con Kojō Akatsuki, un niño considerado el “cuarto progenitor”, el vampiro más poderoso del mundo, que una vez se pensó que solo existía en la leyenda y la tradición. En la zona especial de Itogamijima para demonios, a una niña llamada Yukina Himeragi se le encarga vigilar al vampiro y, si es necesario, cazarlo.

La serie de novelas originales de Gakuto Mikumo inspiró una serie de anime de televisión de 24 episodios en 2013, así como dos temporadas de OVA en 2015 y 2016-2017. Crunchyroll transmitió la serie de anime de televisión cuando se emitió en Japón. Discotek autorizó el anime de televisión para el video casero de América del Norte.

Strike The Blood III, la tercera temporada de Strike The Blood OVA, se envió en cinco entregas entre diciembre de 2018 y septiembre de 2019. Cada lanzamiento presentó dos episodios, para un total de 10 episodios. La temporada cubrió hasta el volumen 17 de la serie original de novelas ligeras de Gakuto Mikumo, así como el final del arco de la “Guerra Santa” (Seisen).

Yen Press está publicando la serie de novelas ligeras en América del Norte. TATE ha estado serializando una adaptación de manga en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa desde 2012.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix