miércoles, abril 24, 2024
Manga

El manga de One Piece tendrá una semana de pausa

One Piece

El número 25 de este año de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que el manga One Piece de Eiichiro Oda tomará un descanso del número 26 el 1 de junio y volverá en el número 27 el 8 de junio.

Mientras que Oda toma regularmente descansos programados para un problema una vez cada 1-2 meses, cuando eso sucede, Shueisha no anuncia el descanso como un “descanso” como lo hizo la compañía con el anuncio el lunes. Como tal, la ruptura con el número 26 probablemente no esté programada.

Oda declaró a través de un mensaje en Twitter el 6 de mayo que debido a que el trabajo en el manga es completamente análogo, el lugar de trabajo se está reorganizando actualmente para facilitar la distancia social. Oda dijo que puede haber más interrupciones en el calendario de publicación del manga debido a esto.

Shueisha declaró además el 11 de mayo que el personal de la revista prevé más demoras para las series de manga en curso, ya que los creadores de manga ahora están dibujando manga de manera que minimicen su riesgo de infectarse con la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19), y el tiempo requerido para Por lo tanto, los creadores de manga para dibujar manuscritos han aumentado.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix