Anime

Mewkledreamy reanuda su emisión

Mewkledreamy

La cuenta oficial de Twitter para el anime televisivo de la línea de personajes Mewkledreamy de Sanrio anunció el domingo que el anime continuará transmitiendo nuevos episodios el próximo domingo 31 de mayo. El anime había retransmitido los primeros cuatro episodios del 3 al 24 de mayo debido a los efectos de la nueva pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19), pero el episodio 5 se estrenará la próxima semana.

La historia del anime comienza cuando una niña de la escuela secundaria llamada Yume ve que algo cae del cielo y se encuentra con un gatito de color violeta pálido llamado Mew. Resulta que Mew tiene el poder de “Yume Synchro” (Dream Synchro), el poder de entrar en sueños. En el mundo de los sueños, la niña y Mew recogen Dream Stones.

Hiroaki Sakurai (Di Gi Charat, The Disastrous Life of Saiki K., Jewelpet Happiness) dirige el anime en J.C. Staff. Hiroko Kanazuki está a cargo de la composición de la serie. Mai Furuki (Planet With sub-character design) diseña los personajes. Yuji Matsukura es el productor de animación. Maria Sawada interpreta el tema de apertura “Mirai Kuru Kuru Yume Kururu!” y el tema final “Tokimeki Collector”.

El anime se estrenó en Japón el 5 de abril.

La línea de personajes también tiene una adaptación de manga que se lanzó en las revistas Otomodachi y Tanoshii Yōchien de Kodansha el 1 de febrero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix