sábado, abril 20, 2024
Manga

El manga de Yumekui Merry estaría cerca de su final

Yumekui Merry

Yoshitaka Ushiki anunció en Twitter el sábado que la serie de manga Dream Eater Merry (Yumekui Merry) “tiene una pequeña cantidad restante”. El artista publicó el Tweet en respuesta al anuncio de Manga Time Kirara en Twitter del lanzamiento del volumen 23 del manga el 12 de junio.

Dream Eater Merry (Yumekui Merry) sigue al estudiante de secundaria Yumeji Fujiwara y a una misteriosa chica llamada Merry.

La revista Manga Time Kirara Forward comenzó a serializar la serie de manga seinen en 2008. Houbunsha lanzó el primer volumen compilado del manga en octubre de 2008. El volumen 22 del manga se envió el 12 de noviembre.

JC Staff adaptó Dream Eater Merry (Yumekui Merry) en un anime de 13 episodios que se emitió en Japón en enero de 2011. Shigeyasu Yamauchi (Street Fighter Alpha, Boys Over Flowers) dirigió el anime, y Hideki Shirane (Hayate the Combat Butler) escribió y supervisó los guiones. Masahiro Fujii (Hayate, el mayordomo de combate) diseñó los personajes.

Sentai Filmworks describe el anime:

Hace diez años, Fujiwara notó que tenía el poder de ver auras multicolores que rodeaban el cuerpo de la persona. Desde entonces, ha tenido un sueño extraño sobre una guerra con los gatos. Entonces, un día, una misteriosa chica cae sobre él …
Sentai Filmworks autorizó el anime y lo lanzó en Blu-ray Disc y DVD en marzo de 2012.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix