Anime

Imagen promocional para Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen

El número 25 de este año de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha reveló el primer visual clave el lunes para el anime televisivo del manga Jujutsu Kaisen de Gege Akutami.

Sunghoo Park (The God of High School) dirige el anime en MAPPA. Hiroshi Seko (Attack on Titan: Lost Girls, Banana Fish, Vinland Saga) está escribiendo y supervisando los guiones. Tadashi Hiramatsu (His and Her Circumstances, Yuri !!! on Ice, Parasyte -the maxim-) está diseñando los personajes. Hiroaki Tsutsumi, Yoshimasa Terui y Arisa Okehazama están componiendo la música.

El anime se estrenará en el bloque “Super Animeism” en MBS, TBS y sus afiliados en octubre, y se transmitirá los viernes a las 25:25 (efectivamente, los sábados a la 1:25 a.m.)

Akutami lanzó el manga en Weekly Shonen Jump en marzo de 2018. Viz Media publicó los primeros tres capítulos del manga en inglés simultáneamente con Japón como parte de su iniciativa Jump Start. Cuando la compañía cambió a su nuevo modelo Shonen Jump, comenzó a publicar nuevos capítulos del manga digitalmente. Shueisha también está publicando el manga en su sitio web MANGA Plus.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix