Anime

Imagen promocional para Cheat Kusushi no Slow Life – Isekai ni Tsukurou Drugstore

Cheat Kusushi no Slow Life - Isekai ni Tsukurou Drugstore

El sitio web oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Cheat Kusushi no Slow Life de Kennoji y Matsuuni – Isekai ni Tsukurō Drugstore (The Slow Life of a Cheat Pharmacist: A Drugstore Built on a Alternate World) se abrió el lunes y reveló un visual para el show.

Un folleto en el Comic Market 97 reveló su anime en diciembre.

La “fantasía conmovedora” sigue a una rígida trabajadora ordinaria y antigua que termina disfrutando de una vida relajante en una ciudad rural en un mundo alternativo. Frustrado con su trabajo y vida sin salida, Reiji de repente se dio cuenta un día de que fue transportado a un mundo alternativo. La habilidad que adquiere allí es hacer medicina. Está decepcionado de no tener una habilidad de combate, pero las pociones que hace se vuelven populares de la noche a la mañana, y abre una farmacia con el dinero que acumula. Y así, Reiji disfruta de una vida lenta hecha posible con su habilidad, atendiendo a los clientes que vienen a su tienda.

Kennoji lanzó la historia en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō en 2016, y la impronta Brave Book de Hifumi Shobō publicó el tercer volumen impreso con ilustraciones de Matsuuni en abril de 2018. El cuarto volumen se enviará el jueves. Eri Haruno está serializando una adaptación de manga en el servicio Web Comic Gamma Plus.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix