YTLandia

Cider Girl pondrá el ending de En En no Shouboutai 2

El sitio web oficial del anime del manga Fire Force (En En no Shōbōtai) de Atsushi Ohkubo reveló el miércoles que la banda de rock Cider Girl (7SEEDS, Fox Spirit Matchmaker) está interpretando el tema final de la segunda temporada del anime.

La nueva temporada se estrenará en julio. Aimer está presentando la nueva canción de apertura “SPARK-AGAIN” para la temporada.

Tatsumi Minakawa (director del episodio 12 de Fire Force) dirige el anime (reemplaza a Yuki Yase de la temporada anterior) y también supervisa los guiones. Yumenosuke Tokuda se une a los miembros del personal que regresan, Hideyuki Morioka y Yoshio Kosakai como director en jefe de animación (Morioka también regresa como diseñador de personajes). Neito Hirohara se une a Hiroyuki Ohkaji y Tsutomu Matsuura como animador principal. Kazunori Miyazato se une al miembro del personal que regresa, Yoshito Takamine, como director de arte. Shin’ya Takano está reemplazando a Daisuke Kusaka como director de CGI.

El resto del personal regresará del anime anterior, incluidos Kazuhiro Miwa como animador jefe, Naoko Satou como diseñador de color, director de fotografía Yousuke Motoki, Ryō Ōhashi para efectos visuales, Kiyoshi Hirose como editor, Jin Aketagawa como director de sonido y Kenichiro Suehiro como compositor

La segunda temporada también tendrá un reparto de regreso. Miyuri Shimabukuro se une al elenco del anime como el nuevo personaje Kasugatani Inka (visto a continuación), un buscador de emociones que odia el aburrimiento. Junto con sus compañeros, ella llega a saquear lugares donde ocurre la combustión espontánea. Sus poderes se despiertan después de cierto incidente.

La primera temporada se estrenó en julio pasado, y el episodio 24 y final de la primera temporada se emitió el 27 de diciembre.

Kodansha Comics publica el manga en inglés y describe la historia:

¡El terror ha paralizado la metrópoli mecánica de Tokio! Poseído por demonios, la gente ha comenzado a estallar en llamas, lo que lleva al establecimiento de un equipo especial de lucha contra incendios: la Fuerza de Fuego, lista para rodar en cualquier momento para combatir la combustión espontánea en cualquier lugar donde pueda estallar. El equipo está a punto de obtener una incorporación muy singular: Shinra, un niño que posee el poder único de correr a la velocidad de un cohete, dejando atrás las famosas “huellas del diablo” (y destruyendo sus zapatos en el proceso). ¿Puede la Fuerza de Fuego descubrir la fuente de este extraño fenómeno y detenerlo? ¿O la ciudad se convertirá en cenizas primero?
Ohkubo (Soul Eater) lanzó la serie en la revista semanal Shōnen de Kodansha en septiembre de 2015. Ohkubo insinuó a principios de este mes que el manga estaba en su etapa final, y también planea que el manga sea su “último manga”. Kodansha publicó el volumen del libro compilado 23 del manga el 15 de mayo. Kodansha Comics lanzó el volumen 18 en inglés el 24 de marzo.

Salir de la versión móvil