viernes, diciembre 9, 2022
Anime

Dragon Quest: The Adventure of Dai Info se estrenará en octubre

Dragon Quest: The Adventure of Dai Infol

El especial del Día de Dragon Quest transmitido en vivo “Latest Dragon Quest: The Adventure of Dai Info: Dai Send-Off Special” anunció el elenco de voces para el nuevo anime de Riku Sanjō y Kôji Inada’s Dragon Quest: The Adventure of Dai (Dragon Quest: Dai no Daibōken) manga el miércoles. El especial también anunció que el anime se estrenará en la estación de TV Tokyo y sus afiliados en octubre.

Estos miembros del reparto son diferentes de los que expresaron las adaptaciones de anime de cine y televisión de 1991-1992. El personal señaló que la grabación de voz de diálogo para el nuevo anime aún no ha comenzado.

En la historia, después de la derrota del señor demonio Hadlar, todos los monstruos fueron liberados de su mala voluntad y se trasladaron a la isla de Delmurin para vivir en paz. Dai es el único humano que vive en la isla. Habiendo sido criado por el amable monstruo Brass, el sueño de Dai es crecer para ser un héroe. Se convierte en uno cuando Hadlar resucita y el héroe anterior, Avan, viene a entrenar a Dai para ayudar en la batalla. Pero Hadlar, anunciando que ahora trabaja para un señor demonio aún más poderoso, viene a matar a Avan. Para salvar a sus alumnos, Avan usa un hechizo de sacrificio propio para atacar, pero no puede derrotar a Hadlar. Cuando parece que Dai y el otro estudiante Pop de Avan están condenados, aparece una marca en la frente de Dai y de repente gana superpoderes y puede defenderse de Hadlar. Luego, los dos estudiantes emprenden un viaje para vengar a Avan y devolver la paz al mundo.

Toei Animation está produciendo el anime, que será animación híbrida CG y 2D. El manga también inspira adaptaciones de videojuegos que se lanzarán al mismo tiempo que el nuevo anime.

El manga de 37 volúmenes se publicó en la revista Shonen Jump semanal de Shueisha de 1989 a 1996. El manga previamente inspiró una serie de anime de 46 episodios que se emitió en 1991 y 1992, y tres películas cortas de anime que se estrenaron en julio de 1991, marzo de 1992 y julio 1992

El anime más reciente de la franquicia Dragon Quest es la película de anime Dragon Quest Your Story CG, que se estrenó en Japón el 2 de agosto. El 27 de mayo marcó el 34 aniversario del primer juego de rol de la franquicia.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix