viernes, abril 26, 2024
Manga

El manga Konosuba: An Explosion on This Wonderful World! finalizará en junio

Konosuba

La edición de agosto de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa reveló el miércoles que Zoku Kono Subarashii Sekai ni Bakuen o de Kasumi Morino. manga terminará en el próximo número de la revista el 27 de junio.

¡El manga es una secuela de la anterior Konosuba de Morino: una explosión en este maravilloso mundo! Ambos manga adaptan las novelas derivadas de Natsume Akatsuki a su principal Konosuba: ¡Bendición de Dios en este maravilloso mundo! serie de novelas ligeras. Yen Press describe el primer manga:

¡La lanzadora de hechizos favorita de todos, Megumin, obsesionada con la explosión, y su Clan Mágico Carmesí están de vuelta en este spin-off de la exitosa comedia Konosuba!
Morino lanzó la serie de manga secuela en Monthly Comic Alive en enero de 2018, y Kadokawa publicó el tercer volumen de libros compilados del manga en septiembre pasado. Morino lanzó el primer manga en Monthly Comic Alive en 2016, y lo terminó en 2017. Kadokawa publicó cinco volúmenes de libros compilados para el manga.

¡Akatsuki lanzó el Konosuba original: la bendición de Dios en este maravilloso mundo! serie de novelas ligeras con ilustraciones de Kurone Mishima (The Devil is a Part-Timer! High School! manga) en 2013, y terminó con el volumen 17 el 1 de mayo. Yen Press lanzará las novelas en inglés, y lanzó el 11 volumen el 28 de abril. La compañía también ha licenciado el Konosuba: ¡Una explosión en este maravilloso mundo! series de novelas derivadas, así como las adaptaciones de manga para ambas series de novelas.

Las novelas han inspirado dos temporadas de anime televisivo. La primera temporada se estrenó en enero de 2016, y la segunda temporada se estrenó en enero de 2017. Crunchyroll transmitió ambas temporadas cuando se emitieron en Japón. La película de anime KONOSUBA – La bendición de Dios en este mundo maravilloso – Legend of Crimson se estrenó en Japón en agosto pasado y agregó proyecciones 4DX en octubre pasado. Crunchyroll y Fathom Events proyectaron la película en los Estados Unidos en noviembre pasado. Crunchyroll agregó un doblaje en inglés para la primera temporada en enero de 2019, y un doblaje en inglés para la segunda temporada el 25 de febrero. Crunchyroll comenzó a transmitir la película el 25 de marzo, pero retrasó la transmisión del doblaje en inglés originalmente programado para abril.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix