YTLandia

EX-ARM se retrasa por el corona virus

El sitio web oficial para el anime de Shinya Komi y el manga EX-ARM de HiRock anunció el jueves que el anime se ha retrasado a “otoño 2020 o más tarde”. (La traducción al inglés en el sitio web simplemente declaró que “está programado para comenzar a transmitirse en otoño de 2020”). El comité de producción citó los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) y prometió producir un trabajo de calidad manteniendo la seguridad del personal y lo tienen en cuenta.

La historia de la batalla criminal del manga se centra en la estudiante de secundaria Akira Natsume. Solo su cerebro se salva cuando está involucrado en un accidente de tráfico, y luego se convierte en parte de un arma avanzada. Akira coopera con la división de contramedidas EX-ARM de la policía para recuperar sus recuerdos y su cuerpo perdidos.

El anime se estrenó en julio antes del retraso. El 12o volumen del libro compilado del manga reveló la adaptación del anime televisivo en diciembre de 2018.

Komi lanzó el manga con la historia de HiRock en la revista Grand Jump de Shueisha en febrero de 2015 como una nueva versión de su manga EX-VITA anterior. La serie se trasladó al sitio web y la aplicación Shonen Jump + en diciembre de 2017 y finalizó en junio pasado.

Komi lanzó EX-ARM Another Code, una adaptación de manga de EX-ARM the Novel spin-off de Atarō Kumo en la revista Shueisha’s Ultra Jump el 19 de febrero. Komi y HiRock lanzaron el manga EX-ARM EXA en la revista Grand Jump Mucha de Shueisha en agosto pasado.

Salir de la versión móvil