Micro Magazine anunció el miércoles que la serie de novelas ligeras de Hirotsugu Ryusen Kenja no Deshi o Nanoru Kenja (se profesó alumna del sabio) está inspirando un anime televisivo.
Las novelas se centran en Kagami Sakimori, un jugador de un juego MMO en el que juega como uno de los nueve grandes sabios del mundo, el invocador estoico Dunbalf. Cuando se duerme jugando el juego una noche, se despierta dentro del mundo del juego como su personaje, pero ahora en la forma de una linda chica.
Ryusen comenzó a serializar la historia en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Let’s Become Novelists) en abril de 2012, donde todavía está en curso. Micro Magazine comenzó a publicar la historia en forma impresa con ilustraciones de Fuzichoco (¿El octavo hijo? ¿Estás bromeando ?, ROD Rehabilitation art), comenzando con el primer volumen impreso en junio de 2014. Micro Magazine publicará el 13 ° volumen de novela el viernes, y La serie tiene más de 1 millón de copias en circulación.
Dicca Suemitsu lanzó una adaptación de manga de las novelas en el sitio web de manga Comic Ride de Micro Magazine en julio de 2016. Micro Magazine publicó el sexto volumen del libro compilado del manga el 30 de enero.