YTLandia

El manga spin off Mahouka Koukou no Yuutousei finalizará en junio

El número de julio de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa reveló el miércoles que el manga derivado The Honor Student at Magic High School (Mahōka Kōkō no Yūtōsei) de Yu Mori terminará en el próximo número de la revista el 27 de junio.

Yen Press publica el manga en inglés y describe el manga:

Ha pasado un siglo desde que la magia, la verdadera y verdadera magia, el material de las leyendas, ha regresado al mundo. Es primavera, la temporada de nuevos comienzos, y una nueva clase de estudiantes está a punto de comenzar sus estudios en la Primera Escuela Secundaria de la Academia Nacional de Magia, apodo: Magic High.
Mori lanzó el spin-off del manga de la serie de novelas ligeras The Irregular at Magic High School de Tsutomu Satou en Monthly Comic Dengeki Daioh en 2012, y Kadokawa publicó el décimo volumen del libro compilado del manga en marzo de 2019. Yen Press publicó el décimo volumen en noviembre pasado.

Las adaptaciones de manga más recientes de las novelas incluyen un arco de adaptación Yotsuba Keishō-hen (Sucesión de Yotsuba) de las novelas originales, que se lanzaron en G Fantasy a partir del 18 de diciembre. Además, una adaptación de manga del Shizoku Kaigi-hen (Master Clans Conferencia) se lanzó en G Fantasy el 18 de marzo.

Yen Press autorizó la serie original de novelas ligeras The Irregular at Magic High School. La franquicia general de libros y manga tiene 15 millones de copias impresas, y las novelas originales tienen 10 millones de copias impresas. La segunda temporada del anime televisivo The Irregular at Magic High School se estrenará en octubre.

Salir de la versión móvil