YTLandia

Tensei Shitara Slime Datta Ken 2 se retrasa por el corona virus

El sitio web oficial del anime de That Time I Got Reincarnated de Fuse y Mitz Vah como una serie de novelas de Slime anunció el jueves que la próxima segunda temporada del anime se ha retrasado. El comité de producción explicó que la producción había asignado suficiente tiempo, pero el estado de emergencia en Japón debido a la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en curso afectó en gran medida sus programas de producción. Japón levantó recientemente el estado de emergencia en todo el país el martes.

El primer curso (cuarto de año) de la segunda temporada se ha retrasado de octubre de 2020 a enero de 2021, mientras que el segundo curso se ha retrasado de abril de 2021 a julio de 2021. Además, el anime televisivo del manga derivado de Shiba The Slime Diaries: Esa vez me reencarné como limo (Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken) se ha retrasado desde enero de 2021 hasta abril de 2021.

Ambos animes se emitirán en Tokyo MX, MBS, BS11, TV Aichi, TV Hokkaido, TVQ Kyushu Broadcasting, Tochigi TV y Gunma TV, haciendo meses seguidos en la noche que el anime de la franquicia saldrá al aire en la televisión.

Yuji Ikuhara, el productor de CG para el principal That Time I Got Reincarnated como un anime Slime, dirige The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated como un Slime en 8-Bit, con Tsutomu Kasai, el productor ejecutivo del anime principal, como asistente de dirección. Kotatsumikan supervisa los guiones de la serie, y Risa Takai (Time Bokan: The Villains Strike Back, director de animación del episodio Time Bokan 24) y Atsushi Irie (Steamboy, Freedom) son los diseñadores de personajes. R.O.N (FLCL Progressive, FLCL Alternative, Magical Girl Spec-Ops Asuka) está componiendo la música.

Otros miembros del personal incluyen:

Director de arte: Ayumi Satō
Artista clave de color: Maki Saitou
Compisition / Fotografía: Chiptune
The Slime Diaries: That Time I Got Reencarnated como Slime contará con un elenco que regresa:

Miho Okasaki como Rimuru
Makoto Furukawa como Benimaru
Sayaka Senbongi como Shuna
M.A.O como Shion
Takuya Eguchi como Sōei
Houchu Ohtsuka como Hakuro
Junichi Yanagita como Kurobee
Kanehira Yamamoto como Rigurdo
Asuna Tomari como Gobuta
Chikahiro Kobayashi como Ranga
Tarô Yamaguchi como Geld
Jun Fukushima como Gabiru
Rumi Okubo como Soka
Rie Tanaka como aprendiz

El primer anime televisivo del manga de Taiki Kawakami, que a su vez adaptó la serie de novelas ligeras del autor Fuse y del artista Mitz Vah, se estrenó en octubre de 2018. Crunchyroll transmitió la serie y FUNimation Entertainment transmitió un doblaje en inglés. El anime se adaptó específicamente y se basa en la adaptación al manga de Taiki Kawakami de las novelas originales.

El manga también ha inspirado dos DVD de anime originales (OAD) junto con tres próximos OAD más. El primer OAD enviado con el volumen 12 del manga en julio pasado.

Los tres nuevos OAD se incluirán en los volúmenes 14, 15 y 16 del manga. El primer OAD nuevo se incluyó con el volumen de manga 14 el 27 de marzo. Los volúmenes de manga 15 y 16 (con sus OAD acompañantes) se enviarán el 9 de julio y el 9 de noviembre.

Salir de la versión móvil