domingo, junio 26, 2022
Manga

El manga Magatsu Wahrheit: Hitotsukiri no Madousho finalizará en junio

Magatsu Wahrheit: Hitotsukiri no Madousho

La edición de julio de la revista Monthly Comic Zero-Sum de Ichijinsha reveló el jueves que el manga Magatsu Wahrheit: Hitotsukiri no Madōsho (The One Grimoire) de Tama Yūgyōji terminará en el próximo número de la revista en junio.

El manga es un spin-off del juego de rol para teléfonos inteligentes Magatsu Wahrheit de KLab Games, y se centra en el personaje Ewalt, un miembro de la casa de Gilbert. La familia se distinguió después de derrotar a un hechicero durante el desastroso Gran Incendio. Ewalt admiraba a su tío, a quien se le otorgó la distinción de líder de la sagrada orden de los caballeros y se le encomendó proteger un regalo de la familia real. Ewalt siempre había sospechado que este regalo era el “One Grimoire” del hechicero derrotado, pero cuando se entera de los rumores de que este mismo grimoire se ofrece para el comercio en el mercado negro, investiga.

Yūgyōji lanzó el manga en Monthly Comic Zero-Sum el 28 de enero.

El juego tiene lugar en un mundo lleno de “Luz” y desesperación. El “Cuerpo del Ejército Móvil” es la única entidad capaz de enfrentarse a las 10 “Luces” para evitar que el mundo llegue a su fin. El juego se lanzó en abril de 2019.

Miwa Shōda (Final Fantasy XII) escribió el escenario del juego, y Masaru Yokoyama compuso el tema principal. Hiroaki Ueno (Resident Evil: Vendetta) y Yōko Tsukamoto (Xenoblade X) dibujaron arte conceptual. Third Echoes (Caligula) es el diseñador de personajes.

El juego inspira un anime del director Naoto Hosoda (The Devil is a Part-Timer !, The Future Diary, Shuffle!) Y Yokohama Animation Lab (Miru Tights, Starlight Promises).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix