viernes, abril 19, 2024
Anime

Vídeo e imagen promocional para la última temporada de Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin

El sitio web oficial del anime Attack on Titan The Final Season comenzó a transmitir el video promocional del programa el viernes. El video revela al personal del programa, incluido el nuevo estudio de animación MAPPA (Dorohedoro, In This Corner of the World, Yuri !!! on Ice).

Yuichiro Hayashi (Dorohedoro, Garo the Animation, Kakegurui ambas temporadas) dirige el anime en MAPPA. Hiroshi Seko (franquicia de anime Ajin, Vinland Saga, franquicia de anime Mob Psycho 100) regresará para supervisar los guiones de la serie. Tomohiro Kishi (Dorohedoro, 91 días) está diseñando los personajes. Hiroyuki Sawano regresa para componer la música, junto con Kohta Yamamoto (Blue Exorcist: Kyoto Saga, The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments).

Otros miembros del personal incluyen:

Director de animación en jefe: Daisuke Niinuma
Jefe de producción: Jun Shishido
Director de animación de efectos: Satoshi Sakai, Taichi Furumata
Diseño de color: Junko Suenaga
Director de arte: Kazuo Ogura
Diseño de pantalla: Yusuke Tannawa
Director 3DCG: Takahiro Uezono
Director de fotografía: Shigeki Asakawa
Edición: Masato Yoshitake
Director de sonido: Masafumi Mima
Efectos de sonido: Naoto Yamatani (caja de sonido)
Producción de sonido: Tecno Sound
Productor de animación: Masato Matsunaga
El elenco que regresa incluye:

Yuuki Kaji como Eren Jaeger
Yui Ishikawa como Mikasa Ackerman
Marina Inoue como Armin Arlelt
Hiro Shimono como Conny Springer
Yu Kobayashi como Sasha Blouse
Shiori Mikami como Historia Reiss
Kishō Taniyama como Jean Kirschtein
Yoshimasa Hosoya como Reiner Braun
Romi Park como Hange Zoë
Hiroshi Kamiya como Levi
Takehito Koyasu como Zeke
El sitio web oficial presenta comentarios de Isayama, Hayashi, el director de la temporada 1 y el director en jefe de las temporadas 2 y 3 Tetsuro Araki, el director representante de MAPPA Manabu Ohtsuka y el director y presidente representante de Wit Studio George Wada. Isayama hizo un dibujo para agradecer a Wit Studio.

Una película recopilatoria titulada Shingeki no Kyojin: Chronicle se estrenará en Japón para una función teatral limitada el 17 de julio y resumirá los 59 episodios de las primeras tres temporadas.

Un video de vista previa especial después del episodio final de la tercera temporada anunció en junio de 2019 que la temporada final se estrenará este otoño. Sin embargo, el sitio web oficial y el video anterior no enumeran una temporada de estreno específica, sino solo una lista de que el programa se transmitirá en NHK-General.

La primera temporada de anime televisivo se estrenó en abril de 2013, y la segunda temporada se estrenó en abril de 2017. La primera parte de la tercera temporada se estrenó en julio de 2018, y la segunda mitad se estrenó en Japón en el canal NHK General en abril de 2019. Funimation, Crunchyroll , y Hulu transmiten la última serie tal como se emitió en Japón.

El creador de manga de Attack on Titan, Hajime Isayama, anticipó el borrador del diseño final para el panel final de la serie de manga en el programa documental MBS Jōnetsu Tairiku en noviembre de 2018, y ha declarado que tiene como objetivo terminar el manga este año.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix