miércoles, abril 24, 2024
Anime

Danmachi 3 se retrasa a otoño debido al corona virus

Danmachi

El sitio web oficial de la serie de novelas ligeras Fujino Ōmori y Suzuhito Yasuda ¿Es incorrecto tratar de recoger a las chicas en un calabozo? anunció el sábado que la tercera temporada de anime se ha retrasado de julio a “octubre o más tarde”. El sitio web citó los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19), y el sitio web y la cuenta oficial de Twitter del anime anunciarán las nuevas fechas de estreno de televisión y transmisión tan pronto como se decidan.

La tercera temporada, titulada Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka III (¿Es incorrecto tratar de recoger a las chicas en una mazmorra? III), contará con el siguiente personal que regresa:

Director: Hideki Tachibana
Composición de serie: Hideki Shirane
Diseño de personajes: Shigeki Kimoto
Director de sonido: Jin Aketagawa
Música: Keiji Inai
Producción: EGG FIRM, SB Creative Corp.
Producción de animación: J.C. Staff
También contará con el siguiente elenco que regresa:

Yoshitsugu Matsuoka como Bell Cranell
Inori Minase como Hestia
Maaya Uchida como Liliruca Arde
Yoshimasa Hosoya como Welf Crozzo
Chinatsu Akasaki como Mikoto Yamato
Haruka Chisuga como Sanjōno Haruhime
Saori Hayami como Ryū Lyon
Saori Ōnishi como Aiz Wallenstein
Rina Hidaka se une al elenco como el personaje de Wiene, quien fue objeto de burlas al final del episodio final de la segunda temporada. Yuka Iguchi regresa para interpretar la nueva canción de apertura en la tercera temporada.

El personal adaptado de J.C., el autor adaptado Fujino Ōmori y el ilustrador Suzuhito Yasuda, ¿Es incorrecto tratar de recoger a las chicas en un calabozo? serie de novelas ligeras en un anime de televisión en 2015. Sentai Filmworks autorizó la serie para América del Norte, y Crunchyroll transmitió el anime cuando se emitió en Japón.

Ōmori y la ilustradora Kiyotaka Haimura ¿Es incorrecto intentar recoger chicas en un calabozo? La serie de novelas ligeras spin-off de Sword Oratoria inspiró un anime que se estrenó en abril de 2017. Sentai Filmworks otorgó la licencia del anime bajo el título Sword Oratoria: ¿Es incorrecto intentar recoger a las chicas en un calabozo? On the Side y simuló la serie en los Estados Unidos en el ya desaparecido servicio de transmisión Anime Strike de Amazon.

La serie también inspiró la película de anime Is It Wrong to Try Up Pick Up Girls in a Dungeon ?: Arrow of the Orion, que se estrenó en Japón en febrero de 2019. La película también se proyectó en América del Norte, Reino Unido, Australia, Taiwán, Hong Kong, Corea del Sur, Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas y Tailandia. Sentai Filmworks autorizó la película y la estrenó en los cines estadounidenses el 23 de julio.

La segunda temporada de anime para el anime original se estrenó el 12 de julio y terminó el 27 de septiembre. Sentai Filmworks autorizó el anime y lo está transmitiendo en Crunchyroll. La serie también recibió un video animado original (OVA) que se envió a Japón el 29 de enero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix