viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga Kaze Hikaru tendrá un spinn off en noviembre

Kaze Hikaru

La edición de julio de la revista Shogakukan’s Flowers reveló el jueves que el manga Kaze Hikaru de Taeko Watanabe tendrá un capítulo derivado de la historia que aparecerá en la edición de enero 2021 de la revista el 28 de noviembre.

El manga también terminó en la edición de julio el jueves. El capítulo final tenía 100 páginas y tenía una página de inicio en color. El manga entró en su clímax en octubre pasado y se suspendió en noviembre hasta el capítulo final.

Viz Media publica el manga en inglés y describe la historia:

En el año 1863, una época cargada de violentos trastornos sociales, los guerreros samurai de todos los ámbitos de la vida acuden en masa a Kioto con la esperanza de unirse al Mibu-Roshi, una banda de guerreros unidos en torno a su lealtad eterna al sistema Shogunato. Con el tiempo, este grupo eventualmente se convertiría en uno de los movimientos revolucionarios más grandes (y más infames) de la historia japonesa … ¡el Shinsengumi!
En este medio feroz entra Kamiya Seizaburo, un joven guerrero que, aunque carece de experiencia en combate, posee un entusiasmo ardiente tanto para ayudar al Mibu Roshi en su misión como para vengar a su familia asesinada injustamente. Uno de los espadachines más dotados (e inmaduros) del grupo, el legendario Okita Soji, acepta tomar a Seizaburo bajo su ala. Pero lo que nadie sospecha, y mucho menos Soji, es que Seizaburo es en realidad una chica llamada Tominaga Sei disfrazada. ¿Podrá convertirse en guerrera y ocultar su verdadera identidad?

Watanabe lanzó el manga en Flowers en 1997. Shogakukan publicó el volumen del libro compilado número 44 del manga el 26 de febrero. Viz Media lanzó el volumen número 27 del manga en octubre pasado.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix