YTLandia

El manga de Yuragi-sou no Yuuna-san entrará en su climax la próxima semana

El número 26 de este año de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha bromeó el lunes que el número 27 de la revista presentará un “anuncio importante” para el manga Yuuna de Tadahiro Miura y el manga Haunted Hot Springs (Yuragi-sō no Yūna-san) el 8 de junio. También se burló de que el manga alcanzará su “clímax” en el número 27.

Una adaptación de anime de televisión del manga se estrenó en julio de 2018 y se emitió durante 12 episodios. Aniplex of America transmitió la serie en Crunchyroll.

Seven Seas Entertainment está lanzando la serie original de manga en inglés y describe la historia:

Sin hogar y perseguido por fantasmas, el estudiante de secundaria Kogarashi cree que su suerte finalmente cambió cuando encuentra a Yuragi-sou, una pensión barata que anteriormente era una posada de aguas termales, ahora llena de inquilinas súper sexys y con poca ropa. Si Kogarashi puede usar sus habilidades espirituales para desterrar al fantasma que persigue a la posada, ¡incluso puede vivir allí sin pagar alquiler! Pero cuando el fantasma, una hermosa adolescente llamada Yuuna, aparece ante él, Kogarashi se compadece de ella y de repente no está tan segura del exorcismo. ¿Ayudará a salvar a Yuuna de convertirse en un espíritu maligno? ¿Y qué secretos sobrenaturales tienen los otros huéspedes?

Salir de la versión móvil