YTLandia

BEM tendrá película en otoño

El comité de producción del nuevo anime BEM en la franquicia Yōkai Ningen Bem (Humanoid Monster Bem) anunció el martes que el anime obtendrá una nueva película titulada Gekij®̄ban BEM ~ BECOME HUMAN en Japón este otoño. El canal oficial de YouTube del anime comenzó a transmitir un video de anuncio.

El elenco que regresa incluye:

Katsuyuki Konishi como BEM
Kensho Ono como Belo
M.A.O como Bela
Hiroshi Ikehata (Kiratto Pri ☆ Chan, Space Battleship Tiramisu) dirige la película en Production I.G, y Atsuhiro Tomioka (One Piece Stampede, Pokémon, Inazuma Eleven) está escribiendo el guión. Mino Matsumoto (Attack on Titan: Junior High, Maria the Virgin Witch) está proporcionando los diseños de personajes para la película, y Range Murata se acredita con los diseños de personajes originales. Klockworx Co., Ltd. está distribuyendo el anime.

El anime BEM es el último de una franquicia que comenzó con Yōkai Ningen Bem (Humanoid Monster Bem), un clásico anime de aventuras sobrenaturales que se transmitió de 1968 a 1969. En el anime original de 26 episodios, Bem, Bela y Belo son feos humanoides. monstruos (yōkai) que luchan por la justicia. Los monstruos viven entre los humanos y los protegen del mal yōkai. Los tres se encuentran marginados tanto de los humanos como de otros yōkai, pero los tres continúan luchando con la esperanza de convertirse algún día en humanos.

El anime se estrenó en julio de 2019. Funimation transmitió la serie cuando se emitió en Japón.

Mosae Nohara lanzó la nueva adaptación de manga del anime en Manga Park en julio pasado en el sitio web y la aplicación Manga Park de Hakusensha, y la finalizó el 19 de febrero. Hakusensha publicó el segundo volumen de libros compilados del manga el 26 de diciembre.

Salir de la versión móvil