MangaNovela

La novela Tensei Shitara Ken Deshita tendrá manga

Tensei Shitara Ken Deshita

Hinako Inoue lanzó el lunes la serie de novelas ligeras Tensei Shitara Ken Deshita: Another Wish, un spin-off de Yuu Tanaka y LLO’s Reincarnated as a Sword (Tensei Shitara Ken Deshita), en el número 48 de la revista de manga web Comic Ride de Micro Magazine. El manga comenzará la serialización gratuita en el sitio web de Comic Ride el 30 de junio.

En la historia del manga, la niña de orejas de gato Fran y el hombre reencarnaron en una espada que ella llama “Maestra” en la Mazmorra Fantasma, que aparece solo una vez cada tres años. En el área más interna de la mazmorra, la pareja descubre una misteriosa campana suspendida en el aire. Cuando golpean la campana, una luz misteriosa los envuelve. Después de llegar, se dan cuenta de que han sido transportados a un lugar desconocido. Algo parece estar mal con ese mundo en comparación con el mundo en el que estaban.

Seven Seas Entertainment está lanzando las novelas ligeras originales y la adaptación de manga de Tomowo Maruyama en inglés. La compañía describe el manga:

Reencarnada como un arma sensible con recuerdos de su vida pasada, pero no su nombre, una espada mágica salva a una joven bestia de una vida de esclavitud. Fran, la niña de orejas de gato, se convierte en su portador, y solo quiere hacerse más fuerte, mientras que la espada quiere saber por qué está aquí. ¡Juntos, el extraño viaje del dúo acaba de comenzar! Esta adaptación de manga de la exitosa serie de novelas ligeras presenta obras de arte encantadoras del artista de manga Tomowo Maruyama, y ​​seguramente será disfrutada por los fanáticos existentes de la franquicia, así como por los lectores completamente nuevos que están listos para una aguda historia de fantasía.
Tanaka lanzó las novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narou en octubre de 2015, y Gentosha comenzó a publicar la serie con ilustraciones de LLO en abril de 2017. El noveno volumen del libro compilado se envió el 30 de marzo. Maruyama lanzó la adaptación del manga en el sitio web Denshi Birz de Gentosha en diciembre 2016, y el séptimo volumen enviado el 24 de marzo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix