jueves, diciembre 9, 2021
AnimePelícula

La segunda película de Seitokai Yakuindomo se pospone debido al corona virus

Seitokai Yakuindomo

El sitio web oficial de Gekijōban Seitokai Yakuindomo 2, la segunda película basada en el manga Seitokai Yakuindomo de Tozen Ujiie, anunció el miércoles que el comité de producción de la película ha retrasado la apertura de la película debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). El sitio anunciará una nueva fecha de apertura tan pronto como se decida, y las personas que compraron pases anticipados aún pueden usarlos después de que se estrene la película.

La película estaba programada para estrenarse en Japón el 10 de julio.

Miho Okasaki se une al elenco como Yū Hirose. Los otros miembros del reparto regresan de la película anterior y otras entregas de anime de la franquicia.

Hiromitsu Kanazawa regresa como director y supervisor de guiones de la serie, y Makoto Furuta regresa como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Otros miembros del personal que regresan incluyen a Ken Naito, Ryūsuke Araki, Ryō Tanaka y Yūya Mori como director de arte, diseñador de color, director de sonido y compositor, respectivamente. Glovision es una vez más acreditado por la producción de sonido, y King Records es el productor musical.

Los otros miembros del personal incluyen a Shingo Suzuki, Hiroshi Okubo, Takayuki Uchida como animadores principales; Shinnosuke Takesada como director de fotografía de composición, y Chinami Watanabe como editor.

Seitokai Yakuindomo se centra en la Academia Ōsai, una antigua escuela secundaria privada para niñas que se integró para incluir niños. El alumnado se divide entre 524 niñas y 28 niños. Takatoshi Tsuda es empujado a convertirse en el vicepresidente del consejo estudiantil, donde es el único miembro masculino rodeado de chicas.

La historia de la comedia ya inspiró dos temporadas de anime televisivo, proyectos originales de video anime y varios DVD de anime anteriores incluidos con el manga.

El proyecto inspiró una película de anime que se estrenó en Japón en julio de 2017. La película encabezó el ranking de mini-teatro japonés durante dos fines de semana consecutivos. HIDIVE comenzó a transmitir la película el 10 de marzo.

Los volúmenes de manga 12, 13, 14, 15, 17 y 18 incluyeron DVD de anime originales (OAD) cuando se enviaron en septiembre de 2015, abril de 2016, diciembre de 2016, septiembre de 2017, abril de 2019 y agosto de 2019, respectivamente. (El decimosexto volumen de manga incluía un DVD de la película de anime). El decimonoveno volumen de manga incluirá un nuevo OAD el 17 de septiembre de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix