viernes, abril 26, 2024
AnimeManga

Show By Rock!! tendrá manga inspirado en su anime

Show By Rock!!

El número de julio de la revista Young Ace de Kadokawa reveló el jueves que Sanrio’s Show By Rock !! La franquicia tendrá una adaptación de manga basada en el anime de televisión original de la franquicia. Takemaru Yokoshima (Fate / Grand Order Duel: YA Tokuiten Misshitsu Yūgi Makyō Shibuya: Shibuya Kettō J) está dibujando el manga, que se lanzará en el próximo número de la revista el 4 de julio.

El primer Show By Rock !! La serie de televisión de anime se estrenó en abril de 2015, y Funimation transmitió la serie cuando se emitió en Japón. Funimation luego lanzó la serie en video casero en diciembre de 2016. Una serie de cortos derivados, Show By Rock !! Short !!, debutó en julio de 2016, y Funimation transmitió la serie al aire.

La segunda temporada de anime, Show By Rock !! #, se estrenó en octubre de 2016, y tanto Crunchyroll como Funimation transmitieron la serie al aire. La franquicia también ha inspirado varios musicales.

La última serie, Show By Rock !! Mashumairesh !!, se estrenó el 9 de enero. Funimation transmitió la serie al aire. ¡La franquicia tendrá un nuevo anime televisivo titulado Show By Rock! ¡¡Estrellas!!.

¡El Show original de Rock! el juego para teléfonos inteligentes finalizó el servicio el 26 de diciembre. ¡El nuevo Show By Rock! ¡El juego de ritmo Fes A Live presenta animación 2D de personajes nuevos y que regresan de Show By Rock! Mashumairesh !! El juego se lanzó el 12 de marzo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix