Manga

El manga de Kakushigoto terminará el 6 de julio

Kakushigoto

El manga Kakushigoto: My Dad’s Secret Ambition de Kōji Kumeta finalizará en la edición de agosto de la revista Monthly Shonen de Kodansha el 6 de julio. .

El volumen 11 del manga anunció previamente el 17 de marzo que el manga finalizará con el volumen 12, que se enviará “en junio o julio”.

El décimo volumen del manga había revelado en noviembre pasado que al manga solo le queda “un poco”.

Kodansha Comics autorizó el manga y describe la historia:

Kakushi Gotou es un padre soltero con un secreto: es un artista de manga más vendido de una serie obscena que quizás no sea material de lectura adecuado para su pequeña hija, Hime. Entonces él hace lo que haría cualquier padre cariñoso: ¡se lo oculta todo, sin importar las travesuras que surjan!
Kumeta (Sayonara, Zetsubou-Sensei) publicó una introducción de cuatro páginas al manga en la revista Monthly Shonen de Kodansha en noviembre de 2015, y luego publicó el primer capítulo completo en la misma revista en diciembre de 2015. Kodansha Comics comenzó a publicar digitalmente el manga en marzo 17)

El manga tiene una adaptación de anime de televisión actualmente en curso de Yūta Murano y Ajia-do que se estrenó el 2 de abril.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix