viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga spinoff Kaguya-sama: Love is War Doujin-ban terminará este mes

Kaguya-sama: Love is War

La cuenta oficial de Twitter del manga Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen) de Aka Akasaka reveló el jueves que el Kaguya-sama wa Kokurasetai de Shinta Sakayama Kokurasetai: Dōjin-ban (Kaguya-sama: Love is War – Dōjin Edition) el manga derivado finalizará a finales de este mes en el sitio web de Shueisha’s Tonari no Young Jump.

El manga imagina escenarios eróticos que no ocurren en la historia principal. El manga se lanzó en Tonari no Young Jump en junio de 2018, y nuevos capítulos debutaron el segundo y cuarto jueves de cada mes. Shueisha publicó el tercer volumen del libro compilado del manga el 17 de enero.

Akasaka comenzó la serie Kaguya-sama: Love is War en la revista Shueisha’s Miracle Jump en mayo de 2015, pero la trasladó a Young Jump en marzo de 2016. Viz Media está publicando el manga original Kaguya-sama: Love is War en inglés. El manga también ha inspirado una serie de manga spin-off de comedia de cuatro paneles titulada Kaguya-sama o Kataritai (I Want to Talk With Kaguya) de G3 Ida.

El manga original inspiró un anime de televisión que se estrenó en enero de 2019, y la primera temporada tuvo 12 episodios. Aniplex of America transmitió la serie en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow. La compañía también lanzó el anime en Blu-ray Disc el 18 de febrero. La segunda temporada del anime se estrenó el 11 de abril. Funimation está transmitiendo el anime mientras se transmite en Japón. Una versión de película de acción en vivo se inauguró en septiembre de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix