YTLandia

El manga Tableau Gate se acerca a su climax

La edición de julio de la revista Monthly Shōnen Champion de Akita Shoten reveló el viernes que Gekidan Nijū-Mensō VS Nanairo Inko de Chika Nakatani (The Troupe of Twenty Faces vs. Rainbow Parakeet), un manga de nueva versión del manga Rainbow Parakeet (Nanairo Inko) de Osamu Tezuka finalizará en el próximo número de la revista el 6 de julio.

El manga se centra en imitadores y estafadores expertos de Rainbow Parakeet, quien entra en contacto con el sindicato internacional del crimen Troupe of Twenty Faces, expertos en robar obras de arte. Un detective llamado Mariko Senri los persigue a ambos en un intento de llevarlos ante la justicia.

Nakatani lanzó el manga en Monthly Shōnen Champion en septiembre pasado. Akita Shoten publicó el segundo volumen de libros compilados del manga el 8 de mayo.

Rainbow Parakeet participó en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten de 1981 a 1983. Digital Manga previamente realizó una campaña de Kickstarter en 2014 para financiar Rainbow Parakeet y otros cinco títulos de Tezuka para su lanzamiento, pero la campaña no logró su objetivo.

El sitio web oficial de Osamu Tezuka describe la historia:

Rainbow Parakeet es un manga de acción criminal con un actor genio cuya especialidad es la imitación, pero también es un ladrón. Acepta cualquier papel como mímico, y lo interpreta muy bien con la condición de que el teatro y la compañía pasen por alto su robo de la audiencia.
Una mujer detective Mariko Senri lo sigue en un intento de arrestarlo, aunque ella lo ama. Luego, Tamasaburo, un perro capaz de actuar como Rainbow Parakeet, se une a la compañía.

El manga inspiró una obra de teatro que se presentó en el AiiA 2.5 Theatre Tokyo en octubre de 2018.

Salir de la versión móvil