YTLandia

La segunda parte del manga Jigokudou Reikai Tsuushin se estrenará en otoño

La edición de julio de Kodansha’s Good! La revista de la tarde publicó el capítulo final de la “primera temporada” el viernes del manga de Hinowa Kōzuki y Jigokudō Reikai Tsūshin (Comunicación mundial espiritual de Jimokudō) de Mimori. La segunda temporada del manga comenzará este otoño.

El manga entró en el arco final de su primera temporada en mayo de 2018.

Mimori lanzó el manga basado en la serie de novelas de Kōzuki en la edición inaugural de Good! Tarde en noviembre de 2008. Kodansha publicó el 11 ° volumen compilado en abril de 2019. El 12 ° volumen se enviará el 7 de septiembre.

Las novelas de fantasía sobrenaturales siguen a tres alborotadores de la escuela primaria que abren la puerta a otro mundo. La primera novela, Warugaki, Yūrei ni Bibiru! (¡Brats, Miedo a los fantasmas!), Debutó en 1994 y ganó Kōzuki el premio al “Novato del Año” de la Asociación de Escritores de Literatura Juvenil de Japón.

Las novelas inspiraron un video animado original de dos episodios de Toei Animation y Trans Arts en 1996. Junichi Sato (Kaleido Star, Aria the Animation) dirigió el anime con guiones de Miyuki Takahashi. El anime fue protagonizado por Urara Takano, Minami Takayama y Miki Nagasawa.

Las novelas también inspiraron una película de acción real del director Hiroyuki Nasu (Devilman de acción real) en 1996.

Kōzuki también escribió la serie de novelas ligeras Yōkai Apāto no Yūga na Nichijō (Elegant Yokai Apartment Life) de 2003 a 2009. Las novelas inspiraron una adaptación de anime de 26 episodios en 2017 y una adaptación de manga en curso que se lanzó en la revista Monthly Shonen Sirius en 2011. Kōzuki falleció en diciembre de 2014.

Mimori dibujó el manga para Higurashi When They Cry: Beyond Midnight Arc. Yen Press publicó la serie de dos volúmenes en Norteamérica como parte de la serie Higurashi: When They Cry.

Salir de la versión móvil