YTLandia

El juego Azure Striker Gunvolt 2 se estrenará el 22 de junio en steam

 

Inti Creates anunció en Twitter el sábado que su juego de acción de desplazamiento lateral Azure Striker Gunvolt 2 se lanzará en PC a través de Steam el 22 de junio.

Inti Creates describe el juego en Steam:

¡Vuelve la acción de desplazamiento lateral 2D de alta velocidad y estilo de la vieja escuela que recuerdas de Azure Striker Gunvolt! En este juego, el rival de Gunvolt, Copen, desde la primera entrega, vuelve a la lucha como un personaje jugable.
Inti Creates lanzó Azure Striker Gunvolt 2 para la consola Nintendo 3DS en agosto de 2016 en Japón y en septiembre de 2016 en América del Norte. Un Azure Striker Gunvolt Striker Pack con el primer juego y la secuela lanzada en Japón en agosto de 2016 y en Norteamérica en octubre de 2016. La compañía anunció el juego secuela en su evento Inti Creates Fan Festa 2015 en febrero de 2015.

El juego original Azure Striker Gunvolt debutó en América del Norte en agosto de 2014.

Inti Creates anunció una adaptación de anime de su juego Azure Striker Gunvolt Nintendo 3DS durante un panel en Anime Expo en julio de 2016. El anime se lanzó en la Nintendo eShop en febrero de 2017.

Desde entonces, los dos juegos recibieron un lanzamiento para Nintendo Switch en agosto de 2017, y luego se lanzaron en PlayStation 4 el 23 de abril.

Salir de la versión móvil