sábado, octubre 23, 2021
Anime

Nuevo vídeo promocional para Kanojo, Okarishimasu

Kanojo, Okarishimasu

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Rent-A-Girlfriend (Kanojo, Okarishimasu) de Reiji Miyajima publicó el primer video promocional completo del anime el domingo. El video presenta la historia de la comedia romántica, muestra la voz de Shun Horie como el protagonista masculino Kazuya Kinoshita por primera vez, y enumera a más miembros del personal. Al igual que un comercial anterior, también presenta la voz de Sora Amamiya como Chizuru Mizuhara y el tema de apertura “Sentimental” de la banda de rock femenina The Peggies.

Los miembros del personal recientemente anunciados incluyen al artista de clave de color Fumiko Ishiguro, el director de arte Minoru Akiba, el director de fotografía de composición Shintaro Sakai y el editor Yumiko Nakaba.

El sitio web también anunció que un especial transmitido en vivo conmemorará el estreno del anime el 10 de julio. El especial contará con las cuatro principales actrices de voz el 13 de junio a las 8:00 p.m. (7:00 a.m. EDT).

El elenco incluye:

Sora Amamiya como Chizuru Mizuhara
Aoi Yūki como Mami Nanami
Nao Tōyama como Ruka Sarashina
Rie Takahashi como Sumi Sakurasawa
Shun Horie como Kazuya Kinoshita
Yukari Nozawa como Nagomi Kinoshita, la abuela de Kazuya Kinoshita
Masayuki Akasaka como Yoshiaki Kibe, uno de los amigos de Kazuya
Gakuto Kajiwara como Shun Kuribayashi, otro de los amigos de Kayuya.
Kazuomi Koga (Rainy Cocoa, Welcome to Rainy Color) dirige el anime en TMS Entertainment, y Mitsutaka Hirota (Anime-Gataris, Nanbaka, The Prince of Tennis II) supervisa los guiones de la serie. Kanna Hirayama está diseñando los personajes, y HYADAIN está componiendo la música.

La cantante Halca interpreta el tema final. Tanto The Peggies como Halca crearon sus canciones expresamente para el anime.
La serie se estrenará en el bloque de programación Animeism en MBS, TBS y otras 26 afiliadas de la red el 10 de julio a las 25:25 (efectivamente, el 11 de julio a la 1:25 a.m.).

Kodansha Comics publica el manga en inglés y describe la historia:

En Japón, los solitarios tienen una nueva salida: ¡servicios en línea que alquilan a papás, niños e incluso novias! Cuando el verdadero amor de Kazuya lo abandona, está lo suficientemente desesperado como para intentarlo, y se sorprende de lo linda y dulce que resulta ser su novia alquilada. Pero ella quiere mantener su “relación” en secreto, y hay una complicación … ella va a su universidad … y sus abuelas están en la misma casa … ¿y viven una al lado de la otra? Y Kazuya descubre que no es tan agradable en la “vida real” …
Miyajima lanzó el manga en la revista semanal Shōnen de Kodansha en julio de 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix