lunes, octubre 18, 2021
Manga

Comentario de la creadora de Domestic na Kanojo respecto al final del manga

Domestic na Kanojo

El creador de Domestic Girlfriend, Kei Sasuga, tuiteó el domingo que ha recibido “una cantidad abrumadora de insultos jocosos, críticas y hostigamiento prolongado” de usuarios de Twitter en el extranjero. Los comentarios de los usuarios extranjeros parecen reaccionar a los capítulos finales del manga; La serie finalizará el 10 de junio.

El hilo completo de tweets de Sasuga se traduce de la siguiente manera: “He estado recibiendo una cantidad abrumadora de insultos jocosos, críticas y hostigamiento prolongado de usuarios de Twitter en el extranjero, y ha sido un poco duro.

“Gracias por todos los comentarios de apoyo. Realmente me levanta el ánimo. Con respecto a las críticas, he tenido la impresión de que para muchas personas, los sentimientos y las actitudes de los personajes no se transmitieron por completo, así que ‘ He estado pensando en agregar un poco de explicación al tankobon (aunque no creo que las personas que se quejan lo compren). Los rápidos resultados de la encuesta de lectores de la revista fueron positivos, por lo que no estoy realmente herido, pero cuando Bloqueo cuentas que creo que son un poco malas, una nueva cuenta viene a mí. Me ha parecido que el bloqueo es inútil, así que cada vez que escribo un tweet me preparo para las respuestas ridículas.

“Según el consejo que he recibido de varias personas, creo que me abstendré de mirar los comentarios de cualquier cosa, excepto los anuncios. Sin embargo, seguiré actualizando mi pixiv. Estoy realmente contento con todo el apoyo que he recibido recibido de todo el mundo. ¡Muchas gracias! ”

Kodansha Comics está lanzando el manga digitalmente, y describe la historia:

El estudiante de secundaria Natsuo está irremediablemente enamorado de su alegre y popular maestra, Hina. Sin embargo, un día en una mesa de mezclas, conoce a una chica malhumorada llamada Rui y termina durmiendo con ella. Poco después, su padre anuncia que se volverá a casar con una mujer con dos hijas propias. ¿Y quién aparece a remolque, aparte de Hina y Rui? ¡La nueva vida indignante de Natsuo comienza ahora!
Sasuga lanzó la serie en la revista semanal Shōnen de Kodansha en abril de 2014. Kodansha envió el 27 ° volumen de libros compilados el viernes. El manga tiene 3 millones de copias impresas. Crunchyroll está publicando capítulos del manga a medida que se lanzan en Japón.

El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó en enero de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix