jueves, octubre 28, 2021
Anime

El episodio 11 de Shachou, Battle no Jikan desu! se retrasa una semana

Shachou, Battle no Jikan desu!

El sitio web oficial de Shachibato! President, It’s Time for Battle! – el anime televisivo del juego de rol de estrategia para teléfonos inteligentes Shachō, Battle no Jikan Desu! – anunció el martes que el episodio 11 se estrenará en AT-X el 21 de junio a las 11 : 30 pm después de una demora de una semana. El anuncio citó “circunstancias con progreso de producción” como la razón de la demora. El episodio fue originalmente programado para debutar el 14 de junio, y el episodio 10 volverá a emitirse en su lugar.

El anime se estrenó el 5 de abril y tendrá 12 episodios. Funimation está transmitiendo el anime mientras se transmite en Japón.

El juego de rol de estrategia isekai (mundo alternativo) se desarrolla en un mundo donde las puertas dimensionales aparecieron repentinamente en los cielos, abriendo portales a innumerables mazmorras. La historia imagina si el jugador es un presidente de la compañía que emplea aventureros para enfrentarse a mazmorras llenas con monstruos para los tesoros que se encuentran dentro. El jugador “recluta” o entrena luchadores, magos, caballeros, cazadores, pícaros y otras clases de empleados, y luego envía a los empleados a las batallas.

Hiroki Ikeshita (director del episodio Harukana Receive) está dirigiendo el anime en C2C, con Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil, Cautious Hero) a cargo de la composición de la serie. Keisuke Watanabe (Yu Yu Hakusho 2018 OVA) está diseñando los personajes. Yukari Hashimoto (Sarazanmai, Penguindrum) está componiendo la música.

El miembro del reparto Azumi Waki ​​está interpretando el tema de apertura “Hurry Love”, mientras que el personaje Yutoria (interpretado por Kana Ichinose) interpreta el tema final “Oyasumi” (Buenas noches).

Kadokawa, Deluxe Games y Preapp Partners lanzaron el juego para dispositivos iOS y Android el 17 de octubre. El juego es gratuito con tarifas para ciertos elementos del juego. Masahiro Yamamoto (franquicia Disgaea) dirige el juego y artistas como Asao Urata, Genyaky, Naoki Saitō, Haruta y Mine Yoshizaki (Sgt. Frog, Kemono Friends) dibujaron las ilustraciones.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix