viernes, abril 19, 2024
Manga

La franquicia de Assault Lily tendrá manga

Assault Lily

La edición de julio de este año de Bushiroad Monthly Bushiroad reveló el lunes que la franquicia de medios mixtos Assault Lily está inspirando un nuevo manga en el próximo número de la revista el 8 de julio.

The Assault Lily Project es una franquicia de medios mixtos basada en figuras de muñecas de acción a escala 1/12 concebidas por el fabricante de muñecas Azone International y el grupo creativo acus en 2013. El lema en el sitio web del anime dice: “Una rapsodia de pétalos bailando en primera línea “. El tema del proyecto son las batallas de bellas chicas con armas.

El sitio web del proyecto describe la historia:

En la Tierra en el futuro cercano, la humanidad se enfrentó a la destrucción inminente de misteriosas criaturas gigantes conocidas como “Enormes”. El mundo entero se une contra los Enormes, y desarrolla con éxito el armamento conocido como “CHARM” (Counter Huge Arms) combinando ciencia y magia. CHARM exhibe altas tasas de sincronización con chicas adolescentes, y las chicas que usan CHARM son vistas como héroes llamados “Liliums”. En todo el mundo, se establecen academias militares “Garden” para entrenar a los Lilies para enfrentar a los Enormes y servir como bases para proteger y guiar a las personas. Esta es una historia sobre chicas que luchan para convertirse en lirios en uno de esos jardines.
La franquicia está inspirando el anime televisivo Assault Lily Bouquet (en la foto de arriba). El anime retrasó su fecha de estreno hasta octubre para priorizar la seguridad de su elenco y personal durante la nueva pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19). El anime originalmente estaba programado para estrenarse en julio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix