viernes, abril 19, 2024
AnimeOVA

La OVA de ORESUKI saldrá la venta en septiembre

ORESUKI

El sitio web oficial de ORESUKI: ¿Eres el único que me ama ?, el anime televisivo de Rakuda y Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo (¿Eres realmente el único que me gusta?) De Buriki, anunciado en El miércoles que el Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo ~ Ore-tachi no Game Set ~ (ORESUKI: ¿Eres el único que me ama ?: Game Over), el video animado original (OVA) se enviará en Blu-ray Disc y DVD en Japón el 2 de septiembre.

El OVA, que sirve como conclusión de la serie de anime de televisión, estaba originalmente programado para un estreno en cines el 23 de mayo en 10 salas de Japón, pero las proyecciones se cancelaron debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

El lanzamiento del video casero incluirá un empaque de doble chaqueta con una nueva ilustración de Buriki, un folleto especial de 12 páginas, una historia de texto original de Rakuda, el CD de la canción del personaje “Jekyll na Hyde” de Haruka Tomatsu (Pansy), la sexta banda sonora CD y comentarios de audio.

Noriaki Akitaya (Bakuman. Las tres temporadas, Active Raid en ambas temporadas, BONJOUR Sweet Love Patisserie) regresará para dirigir el anime en CONNECT y Barnum Studio con el director de episodios de la serie de televisión Geisei Morita como asistente de dirección. Shoko Takimoto (Maquiavelismo de la chica armada, Marcha de la muerte al Parallel World Rhapsody, BONJOUR Sweet Love Patisserie) regresa para diseñar los personajes, y Rakuda también regresa para escribir y supervisar todos los guiones. El OVA también tendrá un reparto regresivo.

El anime de televisión se estrenó en Japón en octubre pasado. HIDIVE se transmite la serie al aire.

En la serie de comedia romántica, Amatsuyu Kirasagi es invitado solo por el genial estudiante de belleza Cosmos y su amigo de la infancia Himawari. Esperando escuchar sus confesiones, él triunfalmente se encuentra con cada uno de ellos. Pero Cosmos y Himawari confiesan a Amatsuyu que les gusta su amigo. Amatsuyu lucha en esta batalla solitaria, pero hay otra chica que lo está mirando. Ella es una niña sombría con gafas y trenzas. Amatsuyu descubre que la odia, porque ella siempre pone su lengua afilada solo sobre él y encuentra placer en sus problemas. Pero resulta que ella es la única a la que realmente le gusta.
Kadokawa comenzó a publicar la serie de novelas ligeras en febrero de 2016 y lanzó la decimocuarta novela el miércoles. Yū Ijima lanzó una adaptación de manga en el sitio web y la aplicación Shonen Jump + de Shueisha en febrero de 2017. Shueisha publicó el quinto volumen el 4 de marzo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix