YTLandia

El anime Uma Musume Spinoff se estrenará el 7 de julio

El sitio web oficial para el anime de la serie de manga derivada de la franquicia Uma Musume Pretty Derby Umayon comenzó a transmitir un video promocional para el anime el jueves. El video revela el personal del anime y la fecha de estreno del 7 de julio en Tokyo MX y BS11. El sitio también dio a conocer una segunda nueva clave visual.

Seiya Miyajima (BanG Dream! Girls Band Party! Pico) dirige el anime en DMM.futureworks y W-Toon Studio. Miyajima está dibujando guiones gráficos junto con Jin Itō del manga, y también se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe.

Masanori Yamaguchi (Studio White) dirige el arte, y Masahiro Hayashi es el director de composición de fotografía. Yūichi Morita es el director de sonido. Cygames está manejando la música con Tetsuya Uchida como productor musical.

Los miembros del reparto Azumi Waki, Akari Kitō, Iori Saeki, Minami Takahashi y Rena Maeda interpretan la canción principal del programa “Pyoitto Hareruya!” como sus personajes para julio.

Jet Kuma (The Idolm @ ster Cinderella Girls Gekijō) dibuja el manga original, y Jin Itō está a cargo de los guiones gráficos. Cygames se acredita con el trabajo original.

Kuma lanzó el manga en el sitio web Cycomi de Cygames en marzo de 2018. El manga de cuatro paneles se centra en la vida cotidiana de los personajes de la Semana Especial, Silence Suzuka y más de la franquicia.

Salir de la versión móvil