miércoles, abril 24, 2024
Anime

Nuevo vídeo promocional para Oregairu 3

Oregairu 3

El sitio web oficial para el anime de la comedia romántica Mi juventud de Wataru Watari está equivocado como esperaba. (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru.) La serie de novelas ligeras comenzó a transmitir un tercer video promocional para My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Kan), la tercera temporada de anime, el viernes. El video se enfoca en Yukino.

El anime se estrenará el 9 de julio en MBS, TBS y Amazon Prime Video; en BS-TBS el 11 de julio; en CBC el 15 de julio; y en SBS el 21 de julio.

La temporada estaba programada para estrenarse en TBS el 9 de abril a altas horas de la noche a la 1:58 a.m. (efectivamente el 10 de abril) antes del retraso a julio debido a la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). En lugar de la nueva temporada, My Teen Romantic Comedy SNAFU TOO !, la segunda temporada, comenzó a transmitirse en ese momento.
Sentai Filmworks ha licenciado la serie para su lanzamiento fuera de Asia. HIDIVE estaba programado para comenzar a transmitir la serie el 10 de abril antes del retraso. Sentai Filmworks también planea lanzar el anime en video casero.

El elenco que regresa incluye:

Takuya Eguchi como Hachiman Hikigaya
Saori Hayami como Yukino Yukinoshita
Nao Tōyama como Yui Yuigahama
Ayane Sakura como Iroha Isshiki
Kei Oikawa (Hinamatsuri, Outbreak Company) regresa de la segunda temporada para dirigir la nueva temporada en la sensación de estudio. (Brains Base animó la primera temporada.) Keiichirō Ōchi (Hinamatsuri, The Quintessential Quintuplets), un guionista de la segunda temporada, supervisa los guiones de la serie. Yuichi Tanaka (A Certain Magical Index, A Certain Scientific Railgun) también regresa de la segunda temporada como diseñador de personajes. Saori Hayami y Nao Tōyama interpretan la canción final “Diamond no Jundo” (Pureza de un diamante) como sus respectivos personajes.

Las novelas previamente inspiraron dos temporadas de anime, que Crunchyroll transmitió bajo los títulos My Teen Romantic Comedy SNAFU y My Teen Romantic Comedy SNAFU TOO !. Sentai Filmworks autorizó y lanzó ambas temporadas en video casero en Norteamérica. Sentai Filmworks doblará tanto la primera como la segunda temporada, con un nuevo lanzamiento de video casero programado para este año.

Yen Press otorgó la licencia de la serie de novelas y My Youth Romantic Comedy Is Wrong, de Naomichi Io, como esperaba en la adaptación de manga cómica para publicación en inglés en 2015. El editor describe la historia:

Hachiman Hikigaya es un cínico. “Juventud” es una loza, cree, un juego de tontos, una ilusión tejida por el fracaso y la hipocresía. Pero cuando entrega un ensayo para una tarea escolar que defiende este punto de vista, ¡es sentenciado a trabajar en el Service Club, una organización dedicada a ayudar a los estudiantes con problemas en sus vidas! ¿Cómo afrontará Hachiman el Cínico un trabajo que requiere optimismo?
Watari comenzó las novelas ligeras originales con ilustraciones de Ponkan8 en Japón en 2011. El arco final de la serie comenzó con el 12 ° volumen, que se envió en septiembre de 2017. El 14 ° y último volumen se envió el 19 de noviembre del año pasado.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix