Manga

El manga Imuri terminará en julio

Imuri

La edición de julio de la revista Monthly Comic Beam de Kadokawa reveló el viernes que el manga Imuri de Ranjō Miyake terminará en la edición de agosto de la revista, que se enviará el 10 de julio.

El manga se lanzó en Monthly Comic Beam en 2006. Kadokawa publicó el volumen 25 del manga el 11 de noviembre. El manga ganó un Premio a la Excelencia en la División Manga del Japan Media Arts Festival en 2009.

La serie de fantasía de ciencia ficción sigue a un grupo de niños que deciden emprender un viaje para desafiar su destino en un mundo lleno de odio, desesperación, tristeza y dolor.

Miyake serializó el manga Pet en la revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan, y luego Enterbrain (ahora Kadokawa) publicó una Remaster Edition en cinco volúmenes en 2009. El manga inspiró una adaptación de anime televisivo de 13 episodios que se estrenó el 5 de enero.

El anime y el manga también inspiraron una adaptación teatral. La primera obra de teatro, Pet: Kowareta Suisō (The Broken Water Tank), se presentó en Tokio en diciembre de 2018. La segunda obra de teatro, Pet: Niji no Aru Basho (The Place Where the Rainbow Is), se presentó durante nueve presentaciones en el Kanda Myojin Hall en Tokio el pasado julio y agosto.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix