Anime

Tomori Kusunoki pondrá el ending para Maou Gakuin no Futekigousha

Maou Gakuin no Futekigousha

El sitio web oficial para el anime televisivo de The Misfit of Demon King Academy de Shu: El Rey Demonio más fuerte de la historia se reencarna y va a la escuela con sus descendientes (Maō Gakuin no Futekigōsha ~ Shijō Saikyō no Maō no Shiso, Tensei Shite Shison-tachi no Gakkō e Kayō ) la serie de novelas ligeras reveló el viernes que Tomori Kusunoki está interpretando el tema final “Hamidashimono” para el anime. La canción marca el gran debut en solitario del artista.

La serie se estrenará en Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV, BS11 y AT-X el 4 de julio a las 11:30 p.m. El anime debutará en TV Aichi el 5 de julio y en Yomiuri TV el 6 de julio. La serie se transmitirá en Japón en d Anime Store (Docomo Anime Store) a partir del 4 de julio.

El anime originalmente estaba programado para un estreno en abril. Se retrasó hasta julio debido a la nueva pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) que afecta el cronograma de producción.

Como se reveló anteriormente, el anime protagonizará a Tatsuhisa Suzuki como Anos Voldigoad (visto a continuación), la forma actual del legendario Tyrannical Demon Lord que una vez fue audaz, pero tranquilo, confiado en su propia destreza. En la era actual, su poder mágico ya no se puede medir, y se lo considera “no apto”.

Shin Oonuma (Fate / kaleid liner Prisma Illya, A Sister’s All You Need) es el director en jefe del anime, y Masafumi Tamura (Two Car, Wise Man’s Grandchild) es el director con Mirai Minato (Masamune-kun’s Revenge, Miss caretaker of Sunohara-sou) acreditado como asistente de dirección. SILVER LINK está produciendo la animación. Kazuyuki Yamayoshi (Caos; Niño) está adaptando los diseños de personajes originales de Yoshinori Shizuma para la animación. Jin Tanaka (Laid-Back Camp) está a cargo de los guiones de la serie. Ryousuke Naya es el director de sonido, y Keiji Inai está componiendo la música.

Civil está interpretando el tema de apertura “Seikai Fusaikai” (Correcto Incorrecto).
Square Enix está publicando la adaptación al manga de Kayaharuka de las novelas en inglés bajo el título The Misfit of Demon King Academy: El rey demonio más fuerte de la historia se reencarna y va a la escuela con sus descendientes comenzando, y el primer volumen enviado el 30 de marzo. La compañía describe el manga. historia:

A pesar de su apetito por la destrucción, ¡incluso los reyes demonios se cansan de toda la sangre y el caos a veces! Cuando Anoth se reencarna con la esperanza de una vida más pacífica, termina yendo a la escuela con sus descendientes en su antiguo castillo 2.000 años después. Pero con la magia en sus últimos tramos en esta era, ¡nadie puede evaluar el verdadero poder de Anoth!
Shu lanzó la serie de novelas en el sitio web de Shōsetsu ni Narō en abril de 2017. Kadokawa publica las novelas con ilustraciones de Yoshinori Shizuma, y ​​publicó el sexto volumen el 10 de marzo. La adaptación de manga de Kayaharuka se lanzó en julio de 2018 en Manga Up de Square Enix. sitio web, y Square Enix publicó el tercer volumen el 10 de octubre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix