viernes, abril 19, 2024
Novela

La novela de Rakudai Kishi no Cavalry entra en su arco final en el volumen 18

Rakudai Kishi no Cavalry

La impresión GA Bunko de SB Creative publicó la imagen de portada el miércoles del 18vo volumen de la serie de novelas ligeras de la escritora Riku Misora ​​e ilustrador Won’s Chivalry of a Failed Knight (Rakudai Kishi no Cavalry), que reveló que la serie está entrando en su arco final. La novela enviada el viernes.

GA Bunko comenzó a publicar la serie de novelas ligeras en japonés en julio de 2013.

La editorial Sol Press anunció en su panel en Anime Weekend Atlanta el 2 de noviembre que lanzará las novelas en inglés. La compañía lanzó los primeros tres volúmenes simultáneamente de forma digital e impresa el 16 de noviembre, y lanzará los volúmenes posteriores “en intervalos establecidos”. La compañía enviará el cuarto volumen compilado en inglés el 6 de julio.

Sol Press describe la serie:

Ikki Kurogane es un Blazer, una persona que puede materializar su alma como arma. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los Blazers, su aptitud para la magia es prácticamente inexistente. Marcado como un fracaso sin talento y apodado “El peor”, ha pasado su vida perfeccionando su juego de espadas para convertirse en un caballero mago.
Stella Vermillion es la segunda princesa imperial del Imperio Vermillion y una poderosa Blazer de rango A. Después de pasar toda su vida invicta en la batalla como resultado de su increíble talento natural, viaja a Japón en busca de oponentes poderosos, con la esperanza de volverse cada vez más fuerte y convertirse en una consumada caballero mago.

Los dos se encuentran en la Academia Hagun, una de las siete escuelas de Mage-Knight en Japón, y pronto se dan cuenta de que comparten el mismo objetivo: convertirse en un poderoso Mage-Knight reconocido por su arduo trabajo y habilidad, independientemente de su nivel de talento. Para alcanzar esa meta, su primer paso es encontrarse en la final del Seven Stars Battle Festival, un torneo sin restricciones que reúne a los estudiantes más fuertes de las siete escuelas de Japón, y luchar por el título de Seven Rey de las estrellas

¿Pueden Ikki y Stella pelear cara a cara incluso con los Blazers más fuertes y lograr su sueño de alcanzar la cima de la caballería?

La serie de novelas inspiró una serie de anime de televisión de 12 episodios que se estrenó en octubre de 2015. Sentai Filmworks autorizó el anime y lo transmitió a Hulu al aire. HIDIVE más tarde comenzó a transmitir el doblaje en inglés del programa en junio de 2017. Sentai Filmworks lanzó la serie en Blu-ray Disc y DVD con un doblaje en inglés en junio de 2017.

Megumu Soramichi lanzó una adaptación de manga de las novelas en el sitio web Gangan Online de Square Enix en 2014, y terminó la serie en diciembre de 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix