Anime

Hortensia Saga se estrenará en invierno de 2021

Hortensia Saga

El sitio web oficial para la adaptación de anime televisivo del juego de rol de teléfonos inteligentes Hortensia Saga de Sega comenzó a transmitir el primer video promocional del programa el lunes. El video revela que el espectáculo se estrenará en enero de 2021.

El video también revela el elenco principal y más personal. Yasuto Nishikata (Killing Bites, The Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky) dirige el anime en LIDEN FILMS. Rintarou Ikeda (The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods, Magical Sempai) supervisa los guiones de la serie, Takayuki Onoda (director de animación de Granblue Fantasy the Animation, The Seven Deadly Sins) es el diseñador de personajes, y ZENTA está componiendo la música. La banda de rock MY FIRST STORY (Arpeggio of Blue Steel – Ars Nova, Golden Kamuy) está interpretando la canción principal.

Las estrellas del anime: (la ortografía de los nombres no está confirmada

Yoshimasa Hosoya como Alfred Ober
Yui Horie como Mariyus Casteledo
Kenjiro Tsuda como Maurice Baudelaire
Reina Ueda como Nonnoria Folley
Aya Uchida como Kuu Morimol
Yuichiro Umehara como Deflott Danowa

Sega lanzó el juego para dispositivos iOS y Android en abril de 2015. El jugador asume el papel de un joven señor feudal que aprende la verdad oculta del Reino de Hortensia a través de batallas y encuentros.

El juego gratuito (con tarifas para ciertos elementos del juego) permite a los jugadores colocar hasta cinco personajes en un grupo que comprende diferentes clases con diferentes habilidades en la batalla. El combate consiste en los personajes de cada grupo en una cuadrícula de 3×3. Cada clase puede atacar e influir en una sección específica diferente de la cuadrícula.

El juego ya inspiró un video animado de LIDEN FILMS, y ese video anterior también incluía una canción de imagen de MI PRIMERA HISTORIA. LIDEN FILMS también produjo las películas de apertura para la Parte 3 del juego, así como para Hortensia Saga Zero.

La revista Monthly Comic Alive de Kadokawa comenzó a serializar una adaptación de manga el 27 de marzo. Pon Jea y Seiji están dibujando el manga.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix