Anime

Koi to Producer: EVOLxLOVE se estrenará el 15 de julio

Koi to Producer: EVOLxLOVE

El sitio web oficial para el anime televisivo de Papergames ‘Koi to Producer: EVOLxLOVE (Mr Love: Queen’s Choice) otome romance reveló el lunes que el anime se estrenará el 15 de julio. El programa se emitirá el 15 de julio a las 24:00 (efectivamente 16 de julio a las 12:00 a.m.) en Tokyo MX, Sun TV, BS-NTV, y se transmitirá más tarde en AT-X.

El sitio web también reveló los artistas de las canciones temáticas. Yūtarō Miura interpretará el tema de apertura “Nibiiro no Yoake” (Dark Grey Dawn), y Konomi Suzuki interpretará el tema final “Maioritekita Yuki” (Snow That Flies Down).

Los miembros del elenco japonés del juego están repitiendo sus roles para el anime:

Tomokazu Sugita como Zen (Victor en inglés)
Tetsuya Kakihara como Kira (Kiro)
Yuuki Ono como Haku (Gavin)
Daisuke Hirakawa como Simon (Lucien)
En la historia del anime, la heroína heredó una compañía de su difunto padre y ahora está a cargo de un programa de televisión como su productora. Sin embargo, la empresa está al borde de la quiebra debido a la falta de capital. Mientras intenta salvar el programa y la compañía de su padre, que alguna vez fue popular, conoce a cuatro posibles “novios”. Sin embargo, antes de que se dé cuenta, se ve atrapada en una gran conspiración sobre poderes especiales conocidos como “Evol”.

Munehisa Sakai (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, Zombie Land Saga, One Piece) dirige el anime en MAPPA, y Jinshichi Yamaguchi (Oshiete Mahō no Pendulum: Rilu Rilu Fairilu) está diseñando los personajes. Kiyoko Yoshimura (Last Exile -Fam, The Silver Wing-, Riddle Story of Devil, Garo -Vanishing Line-) está a cargo de los guiones de la serie, y Emoto Entertainment está produciendo.

El “juego de simulación de citas súper potente” se lanzó en chino el 20 de diciembre de 2017, en inglés el 20 de marzo de 2019 y en japonés el 3 de julio de 2019. El juego ha acumulado más de 90 millones de descargas en todo el mundo en dispositivos iOS y Android.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix