Anime

La temporada 3 de Log Horizon se retrasa debido al corona virus

Log Horizon

NHK anunció el lunes que Log Horizon: Entaku Hōkai (Log Horizon: Fall of the Round Table), la tercera temporada del anime televisivo basado en el autor Mamare Touno y la serie de novelas Log Horizon de la ilustradora Kazuhiro Hara, se retrasa de octubre a enero de 2021 debido a la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). NHK también reveló un nuevo visual.

El nuevo anime comparte el mismo nombre que el volumen 12 de la novela. El elenco y el personal volverán de las temporadas anteriores del anime. El nuevo anime tendrá 12 episodios.

Syouji Masuda está supervisando nuevamente la historia basada en la serie de novelas de Touno con Hara acreditado con los diseños de personajes originales. Shinji Ishihira vuelve a dirigir en Studio DEEN, y Toshizo Nemoto también regresa para supervisar los guiones de la serie. Shōji Hata regresa como director de sonido, y Yasuharu Takanashi está componiendo la música nuevamente.

La historia de las novelas de Log Horizon comienza cuando 30,000 jugadores japoneses están atrapados en el mundo de juegos de fantasía Elder Tale. Lo que alguna vez fue un “mundo de espada y brujería” es ahora el “mundo real”. Shiroe, Naotsugu y Akasuki se unen para sobrevivir.

La primera temporada del anime televisivo se estrenó en octubre de 2013, y la segunda temporada se estrenó en octubre de 2014. Yen Press publica las novelas de Log Horizon, así como el manga derivado de Log Horizon: The West Wind Brigade, en Norteamérica.

Kadokawa publicó el 11 ° volumen de las novelas en marzo de 2018. Touno publicó los 11 °, 12 ° y 13 ° volúmenes en línea desde 2015-2017, pero solo el 11 ° volumen recibió un lanzamiento físico ilustrado de Kadokawa. Touno también comenzó el 14 ° volumen, y publicó el capítulo más reciente en marzo de 2018.

Touno fue acusado de evasión de impuestos en abril de 2015 y fue declarado culpable un año después. Fue sentenciado a 10 meses de prisión, aunque la sentencia fue suspendida por tres años.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix