viernes, abril 26, 2024
Anime

Empieza la novela visual de Ao no Kanata no Four Rhythm Extra 2

Ao no Kanata no Four Rhythm Extra 2

El creador de juegos sprite confirmó el martes que está desarrollando la novela visual Ao no Kanata no Four Rhythm Extra 2 (AOKANA: Four Rhythm Across the Blue Extra 2). El desarrollador dijo que ha finalizado un contrato con una compañía de distribución para el juego y que anunciará una fecha de lanzamiento en el futuro.

El anuncio reveló los resultados de una encuesta de fanáticos que llevó a cabo Sprite del 24 de enero al 9 de febrero. Entre los 5,153 encuestados, 5,044 dijeron que quieren que Sprite mantenga la historia planificada del juego y el CG aumente incluso si eso eleva el precio del juego. Solo 108 encuestados dijeron que preferirían que sprite redujera la historia y el contenido de CG en lugar de aumentar el precio. El desarrollador había explicado que está planeando aumentar el contenido en Ao no Kanata no Four Rhythm Extra 2 en un 60%, y no sería posible lanzar el juego por el mismo precio que Ao no Kanata no Four Rhythm Extra 1, que enviado para PC en junio de 2017. La compañía revelará el precio de la nueva novela visual cuando se abra el período de pre-pedido.

Sprite anunció en noviembre que reanudó las operaciones, después de haber detenido las operaciones en marzo de 2019. La compañía declaró en noviembre que le gustaría trabajar en Ao no Kanata no Four Rhythm Extra 2. El fabricante del juego enumeró las solicitudes de los fanáticos y el deseo de ex miembros para producir más obras como las razones del “renacimiento”. S-Works es la empresa matriz de sprite.

Sprite había anunciado su interrupción planificada de las operaciones en junio de 2018 después del lanzamiento de AOKANA: Four Rhythm Across the Blue (Ao no Kanata no Four Rhythm) Perfect Edition / 4th Anniversary Box en noviembre de 2018. Tras el anuncio del cese de operaciones, sprite desarrollo detenido indefinidamente en Ao no Kanata no Four Rhythm Extra 2 y Ao no Kanata no Four Rhythm Zwei.

La compañía anunció en mayo de 2018 que estaba disolviendo la marca Fairys, por lo que AOKANA: Four Rhythm Across the Blue, que había sido catalogada bajo los derechos de autor de sprite / fairys, estaría listada solo bajo sprite.
La compañía lanzó Ao no Kanata no Four Rhythm (AOKANA: Four Rhythm Across the Blue) para PC en noviembre de 2014, para PlayStation Vita en febrero de 2016, para PlayStation 4 en enero de 2017 y para Nintendo Switch en marzo de 2018. El juego recibió un Adaptación al anime televisivo de GONZO que se estrenó en enero de 2016.

La compañía de localización de videojuegos NekoNyan lanzó una campaña de Kickstarter y cumplió su objetivo para el lanzamiento físico de su lanzamiento en inglés y chino (en la foto de arriba a la derecha) de la novela visual Aokana de sprite. La compañía lanzará el juego para PS4 y Switch in the West el 21 de agosto.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix