YTLandia

Vídeo promocional para el regreso de Shokugeki no Souma

El sitio web oficial de Food Wars! Shokugeki no Soma: The Fifth Plate, ¡la quinta temporada de Food Wars! El anime Shokugeki no Soma comenzó a transmitir un nuevo video promocional el martes para promover el regreso de la temporada el 3 de julio. El video presenta escenas futuras de los tres episodios que ya se han emitido, así como personajes que son nuevos en el anime.

La temporada reiniciará su transmisión desde el episodio 1 el 3 de julio. El anime retrasó el episodio 4 “hasta julio o más tarde” debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). ¡Los canales Tokyo MX y BS11 han estado mostrando repeticiones de episodios de Food Wars! Shokugeki no Soma: la cuarta placa por ahora.

El espectáculo se retrasó por primera vez a mediados de abril. El anime se estrenó el 10 de abril. Crunchyroll está transmitiendo el anime mientras se transmite.

Crunchyroll describe la historia:

Con la recomendación de su padre, decide inscribirse en el “Instituto Culinario Totsuki Saryo”, una escuela para la mayoría de las élites del mundo culinario.
Durante su tiempo allí, ha crecido tanto como chef a través de estudiar mucho con amigos y competir contra rivales en batallas shokugeki.

Soma ahora ha subido un grado y finalmente ha captado lo que siempre había esperado; el primer asiento en el Totsuki Ten Masters Council.

Mientras tanto, una invitación a una competencia de cocina de clase mundial conocida como “AZUL” llega a Totsuki. “BLUE” es uno de los torneos gastronómicos más auténticos para los jóvenes chefs que buscan fama.

Sin embargo, ha habido un cambio en el sistema de este año y los temas están fuera de lo común.

¡Hay chispa en el aire cuando los nuevos rivales aparecen desde la sombra!

¿A dónde los llevará el “AZUL”?

¡El shokugeki para determinar los nuevos portadores del mundo culinario está por comenzar!

nano.RIPE (temas finales para Food Wars! Shokugeki no Soma del segundo a cuarto temporadas del anime) está interpretando la canción de apertura “Last Chapter”, y la actriz y cantante de voz Mai Fuchigami (Planet With, Outbreak Company) está interpretando la canción final. “Cruzando la carretera”.

La quinta temporada se titula Shokugeki no Sōma: Gō no Sara (Strong Plate, un juego de palabras con “Go” que significa “cinco”) en japonés.

Food Wars! Shokugeki no Soma: The Fourth Plate (Shokugeki no Sōma: Shin no Sara), la cuarta temporada de anime basada en el manga de Yūto Tsukuda y Shun Saeki, se estrenó el 11 de octubre y tuvo 12 episodios. Crunchyroll transmitió la serie al aire. Yoshitomo Yonetani regresó para dirigir el anime en J.C. Staff. Shogo Yasukawa también regresó para supervisar los guiones de la serie, y Tomoyuki Shitaya regresó como diseñador de personajes.

Salir de la versión móvil