viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga de Shinazu no Ryouken entra en su climax

Shinazu no Ryouken

El número 75 de la revista Harta de Kadokawa reveló el martes que el arco final del manga Immortal Hounds (Shinazu no Ryōken) de Ryō Yasohachi entrará en su “estación final” en el próximo número de la revista.

Yasohachi lanzó el arco final del manga en el número 71 de la revista el 15 de febrero. El séptimo volumen de libros compilados del manga llevará el mismo título.

Vertical Immortal Hounds, y describe el manga:

En otra realidad, los humanos nunca mueren. Si se enferman o lesionan, simplemente se “matan” a sí mismos e inmediatamente vuelven a la vida. Pero luego, una enfermedad misteriosa, el Síndrome de Deficiencia de Resurrección, comienza a extenderse a través de la población a través de Vectores. Un grupo de trabajo está decidido a resolver el misterio de RDS, pero un grupo de artistas de escape obstaculiza sus esfuerzos.
Yasohachi lanzó Immortal Hounds en el sexto número de Harta en 2013. Shinazu no Ryōsen (Immortal Ridge) fue el nuevo título de Immortal Hounds, renombrado en mayo de 2018. El último volumen que llevó el título de Immortal Hounds fue el sexto volumen, que Kadokawa envió en julio de 2017. Vertical lanzó el sexto volumen en enero de 2018. El tercer y último volumen de Shinazu no Ryōsen se envió en octubre pasado.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix