sábado, abril 20, 2024
Manga

Finaliza el manga Tetsuki no Dan

Tetsuki no Dan

El número 75 de la revista Harta de Kadokawa publicó el capítulo final del manga Tetsuki no Dan de Asaki Nakama el martes. El manga terminó con la broma declaración de que la cantidad de manga “saludable” en Harta ha disminuido con la conclusión de la serie, e incluyó una súplica para que el manga regrese.

La obscena historia de la comedia de manga comienza cuando un estudiante lujurioso llamado Dan Seiki se transfiere a cierta escuela primaria. Su compañera de asiento, la bella Main, inmediatamente lo descubre como un niño lascivo.

Nakama lanzó el manga en el número 65 de Harta en junio de 2019.

El manga Daimidaler de Nakama inspiró una adaptación de anime de 12 episodios en 2014. Funimation transmitió la serie y la lanzó en video casero con un doblaje en inglés.

¡Nakama trajo de vuelta a su Kanimega Dai Sessen! (Kanimega Big Close Combat!) Manga en Harta durante tres capítulos en 2017. El manga se suspendió en 2007. Nakama luego usó algunos conceptos en el manga para su Mars Robot Wars y Daimidaler: Prince vs. Penguin Empire (Daimidaler the Sound Robot ) serie.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix