YTLandia

2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu se estrenará en invierno 2021

El bloque de programación Noitamina de Fuji TV anunció el jueves que la serie de novelas ligeras de Yukako Kabei 2.43: Seiin Kōkō Danshi Volley-bu (Seiin High School Boys Volleyball Club) será una serie de anime de televisión que se estrenará en el bloque en enero de 2021. La segunda temporada del anime The Promised Neverland también se emitirá en ese bloque de programación en enero.

El sitio web oficial del anime también reveló el elenco principal y el personal. Yasuhiro Kimura (JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, Three Leaves, Three Colors) dirige el anime en David Production. Yousuke Kuroda (My Hero Academia, Mobile Suit Gundam 00) está supervisando los guiones de la serie. Yūichi Takahashi (FLCL Alternative, Gatchaman Crowds) está adaptando los diseños de personajes de Aiji Yamakawa para la animación, y Takahashi también se desempeña como director de animación en jefe. Yūgo Kanno (JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, franquicia Psycho-Pass) está componiendo la música.

Otros miembros del personal incluyen:

Director de arte: Kentaro Akiyama
Diseño de color: Yuko Tsumori
Director 3D: Yukie Yamamoto
Director de fotografía: Ryō Kujirai
Edición: Kiyoshi Hirose
Director de sonido: Masanori Tsuchiya
Las estrellas del anime:

Junya Enoki como Yuni Kuroba
Kensho Ono como Kimichika Haijima
Yuichiro Umehara como Misao Aoki
Kent Itō como Shinichiro Oda
Shouta Aoi como Akito Kanno
Subaru Kimura como Yusuke Okuma

La historia se centra en Kimichika Haijima, quien se metió en serios problemas con su equipo de voleibol de la escuela secundaria y, como resultado, se transfirió de Tokio a la prefectura de Fukui, donde nuevamente se encontró con su amigo de la infancia, Yuni Kuroba. Yuni tiene un talento abrumador en el voleibol, pero es débil a la presión, pero junto con Kimichika se convierten en el combo as de su equipo. Pero los dos tienen una pelea en el torneo final de la prefectura en la escuela secundaria. Ahora en la escuela secundaria en la escuela secundaria Seiin, Kimichika y Yuni han cortado su relación, pero ambos se unen al club de voleibol. Junto con los estudiantes de segundo y tercer año del club, trabajan para que el club de voleibol de la Escuela Secundaria Seiin sea una estrella en ascenso en la prefectura de Fukui.

Kabei (Kieli) lanzó la serie de novelas en julio de 2013 con ilustraciones de Aiji Yamakawa (Chocolate Underground). La franquicia también tiene una colección de historias cortas y una adaptación de manga de Yamakawa que se lanzó en la revista Shueisha’s Cocohana en su edición de septiembre de 2018.

Salir de la versión móvil