viernes, abril 19, 2024
Anime

Fugou Keiji retomará su emisión el 30 de julio

Fugou Keiji

Aniplex of America anunció en Twitter el miércoles que Funimation reanudará la transmisión de nuevos episodios de The Millionaire Detective – Balance: UNLIMITED, el anime televisivo de la novela de detectives más vendida de Yasutaka Tsutsui, Fugō Keiji (Detective rico), comenzando con su tercer episodio el 30 de julio. El anime había retrasado los episodios tres y siguientes el 23 de abril en consideración a la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). Aniplex of America también pospuso los lanzamientos de transmisión simultánea del anime. Funimation estaba transmitiendo el anime al aire.

El anime reiniciará su emisión desde el primer episodio el 16 de julio en Japón.

El anime se estrenó en el bloque de programación Noitamina del canal de televisión Fuji el 9 de abril y emitió sus dos primeros episodios antes de que se retrasara. Fuji TV está transmitiendo repeticiones del anime tsuritama en su lugar.

La historia sigue al increíblemente rico Daisuke Kanbe (Yūsuke Ōnuki) que resuelve casos audazmente de manera poco convencional. Mientras que Tsutsui serializó la novela original de 1975 a 1977, el anime traslada el escenario a la actualidad. Kanbe está asignado a la “Unidad de tareas de crímenes modernos”, una unidad creada para mantener a los oficiales problemáticos alejados de los demás. Allí, Kanbe se asocia con Haru Katō (Mamoru Miyano).

Tomohiko Ito (franquicia de Sword Art Online, ERASED, Silver Spoon, Occult Academy, Hello World) dirige el anime en CloverWorks. Al equipo B.U.L se le atribuye la redacción de la historia, y Taku Kishimoto (ERASED, ¡Canasta de frutas de 2019, Haikyu!) Supervisa y escribe los guiones de la serie. Keigo Sasaki (ERASED, The Seven Deadly Sins) está diseñando los personajes, y Yūgo Kanno (Psycho-Pass, Ajin, JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable) está componiendo la música. Al sitio web de tecnología y ciencia Gizmodo Japón se le atribuye la “coordinación de gadgets” para garantizar que los gadgets se retraten de manera realista en el anime.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix