viernes, abril 26, 2024
Anime

Tokyo Revengers tendrá anime en 2021

Tokyo Revengers

Un sitio web oficial se abrió el viernes para anunciar que el manga Tokyo Revengers de Ken Wakui recibirá una adaptación de anime televisivo en 2021. El sitio web reveló un video teaser y una imagen teaser ilustrada por Wakui.

Kodansha Comics está publicando el manga digitalmente en inglés, y describe la historia:

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única novia que tuvo fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang. Vive en un apartamento horrible con paredes delgadas, y su jefe de seis años más joven lo trata como un idiota. Además, es una virgen completa y total … En el apogeo de su vida de fondo, ¡de repente salta el tiempo doce años atrás a sus días de escuela intermedia! ¡Para salvar a Hinata y cambiar la vida que pasó huyendo, el desesperado medio tiempo Takemichi debe apuntar a la cima de la pandilla delincuente más siniestra de Kanto!
Wakui lanzó el manga en la revista semanal Shōnen de Kodansha en marzo de 2017, y Kodansha publicó el volumen del libro compilado número 17 del manga el 15 de mayo. La serie tiene más de 4 millones de copias en circulación. Kodansha Comics publicó el décimo quinto volumen digitalmente en inglés el 12 de mayo.

Warner Bros. Japan está haciendo una adaptación cinematográfica de acción en vivo del manga, que se estrenará en Japón el 9 de octubre. Tsutomu Hanabusa (Kakegurui de acción en vivo, Miseinen dakedo Kodomo ja Nai) está dirigiendo la película. La producción comenzó a filmarse el invierno pasado, pero se detuvo en mayo para priorizar la salud del elenco y el equipo.

Wakui serializó el manga Shinjuku Swan en Kodansha’s Young Magazine de 2005 a 2013 con 38 volúmenes. El manga inspiró una serie de televisión de acción en vivo de seis episodios en 2007 y dos películas de acción en vivo en mayo de 2015 y enero de 2016.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix