Anime

Arad: Gyakuten no Gear se estrenará el 3 de julio

Arad: Gyakuten no Gear

LIDEN FILMS comenzó a transmitir un nuevo video promocional para su nueva adaptación de anime del juego Arad Senki (Dungeon Fighter Online) el viernes. El video revela el elenco japonés del juego y la fecha de estreno de la televisión del 3 de julio en TV Tokio en Japón (Tencent ha estado transmitiendo el anime en China desde el 23 de abril). El anime ahora se titula Arad: Gyakuten no Gear (Arad: Reversal of Fate).

El elenco incluye:

Yuki Ono como Wang Tiancai
Kouki Uchiyama como Lucas Yi
Yumiri Hanamori como Miria
Takayuki Kondou como Miran
Yui Ishikawa como Iris
Rie Takahashi como Meimei
Ryōta Suzuki como Ocho
Shū Uchida como Xiaofang
Noriyuki Abe (Bleach, Yū Yū Hakusho, The Heroic Legend of Arslan) dirige el anime en LIDEN FILMS. Mayori Sekijima (Zegapain, nueva trilogía Theatrical Movie Initial D Legend, Saber Marionette J) está a cargo de la composición de la serie, y también escribe el guión junto a Aoi Akashiro. Kōsuke Yokota es el productor de animación. Satoshi Kimura (Terraformars, Hanebad!) Es el diseñador de personajes, mientras que Raita Sunaga (Kokkoku) es el diseñador de criaturas. Tomohide Kikunaga es el diseñador de armas. Kenji Ito está componiendo la música. Yōhei Kisara es el productor musical. Stray Cats es acreditado por la producción musical. Tetsuro Satomi es el productor.

El anime, anunciado como una “Temporada 2”, estaba programado originalmente para 2019. La compañía china Tencent, la compañía taiwanesa Friendly Land y LIDEN FILMS anunciaron el anime en un evento en Shanghai en junio de 2018 para conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento chino del juego. .

GONZO y GK Entertainment produjeron la serie de anime de televisión Slap Up Party: Arad Senki basada en el juego en 2009. El programa se emitió durante 26 episodios.

Neople, una subsidiaria de la compañía de desarrollo de juegos Nexon de Corea del Sur, lanzó el juego de PC multijugador Dungeon & Fighter en Corea del Sur en 2005. El juego se lanzó en Japón bajo el título de Arad Senki en 2006. El juego se lanzó en Norteamérica bajo el título Dungeon Fighter Online en 2010 y finalizó el servicio en 2013. Una versión global del juego con texto en inglés se lanzó más tarde en 2015.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix